Capítulo 94. #

11.2K 1.1K 1.1K
                                    

Al día siguiente.

- tienes que fingir, ¿si?

Trevor: ¿estás loca? [negó decepcionado] ¿y si va con Alex?

- lo dudo muchísimo. Mamá no le agrada Alex así que... No va a ir a su casa.

Trevor: más te vale.

Solo asentiste. Ambos siguieron caminando sin decir una palabra, el chico te veía de reojo cada que podía.

Trevor: ¿estás bien?

- sí, ¿por qué?

Trevor: últimamente te hemos visto mal. Max me dijo que no has estado durmiendo y te hemos visto más delgada.

- dieta.

Trevor: dieta mis huevos.

Te detuvo de la muñeca y te giraste a verlo.

- ¿qué?

Trevor: ¿qué tienes?

- no es nada Trevor, simplemente... Pensar en que ya tengo 19 y pronto cumpliré 20 me aterra.

Trevor: ¿por qué?

- no sé que hacer con mi vida, ¿si? [suspiraste] tengo que entrar a la universidad y tengo que pensar en que carrera y... Tengo miedo de equivocarme, tengo miedo de que vaya hacer de mí... Tengo miedo de ya no verlo jamás y que todo haya sido un sueño.

Te diste cuenta de lo que dijiste y rápidamente cubriste tu boca.

- yo... Debo irme.

Te zafaste de su agarre y saliste corriendo para adentrarte al edificio.

Trevor: sus padres jodieron su estabilidad emocional, ¿cómo mierda la mandan a otro mundo?

Este negó molesto y fue tras de ti.

•••

Denki: ¿y ahora?

Sero: todos estamos enteros, ¿cierto?

Los chicos asintieron.

Mineta: ¡Bakugo esta muerto!

Gritó y todos se giraron al ver al rubio que estaba boca abajo en el sofá del padre de Shoto.

Izuku: ¡Kacchan!

Rápidamente fue a revisar sus signos vitales.

Kirishima: fue mala idea traer a Bakugo.

Shoto: fue buena idea.

Todos voltearon a ver al bicolor que se levantó del suelo.

Shoto: se divirtió mucho ayer, se despejo de todo y eso era lo que importaba.

Tokoyami: tiene razón.

Sero: supongamos.

Yuga: ¿sigue vivo?

Izuku: por suerte sí.

Todos respiraron aliviados.

Sato: hay que llevarlo a su apartamento y dejarlo descansar.

Todos vieron como el mencionado se levantó con dificultad.

Izuku: te llevaremos a tu apartamento para qu...

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora