Capítulo 71.

15.7K 1.3K 872
                                    

Pasaron los días e Izuku regreso a las clases normales y Bakugo aún le faltaba un día.

Aizawa: ahora que Midoriya volvió, entraremos en detalles con la residencia. Pasen.

Todos miraron a la puerta.

Aizawa: pongan atención.

Izuku se sorprendió al verlos.

Aizawa: los tres de tercer año que están en la cima de los estudiantes de UA o también conocidos como los tres grandes.

Izuku: los tres grandes...

Miraste a las tres personas que estaban delante.

- "ese chico se parece mucho a Sasuke..."

Aizawa: presentense... Amajiki.

El peliazul les hizo sentir una fuerte tensión solo con su mirada.

Kirishima: ¿y esa mirada?

X: no tiene caso... [comenzó a temblar]

Notaste que estaba muy nervioso y solo reíste. La chica se presento y a también al chico que se había girado, se quedó callada mirándolos y comenzó a preguntar sobre sus particularidades cosa que estreso a Aizawa.

El otro chico rubio se presentó luego de que la chica se quedara callada.

Mirio: ¡peleen todos contra mi!

- ¿ahora?

Aizawa: ahora.

Todos se sorprendieron ante lo que el mayor dijo.

•••

Algunos pasaron de una vez atacar al rubio quién no hizo mayor cosa, solo derrotarlos y dejarlos en el suelo.

Shoto: ¿irás?

- claro que no.

Pudiste ver como golpeo a todos sin problema, era muy rápido y fuerte también.

Mirio: ¡poder!

Los unicos en pie eran Izuku, Kirishima, Uraraka, Shoto, Toru, Ojiro, Koda, Iida, Sato y tú.

Ojiro: increíble poder...

Izuku: es algún truco, aunque use su poder de atravesar para transportarse.

- entiendo Deku.

Kirishima: gracias Midoriya.

Este corrió a ustedes y desapareció en el suelo, apareció arriba de Izuku y aún así no lo traspaso pero lo golpeó.

Luego fue por Iida, Kirishima, Koda, Shoto, Sato, Uraraka y Toru.

Mirio: ¡más poder!

Volteo a verte y corrió a ti, te lanzo un golpe pero tus portales se abrieron.

Mirio: ¿eh?

Trataste de golpearlo pero tu mano pasaba sobre su cuerpo, ambos estaban tratando de golpearse pero era inútil.

Mirio: ¿portales? [te dio un golpe pero entro en un portal] en el futuro esa particularidad será muy útil.

Solo reíste y pararon el entrenamiento.

Mirio: lo siento... Creo que me excedí.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora