Sentiste algo mojado en la mejilla así que abriste los ojos de golpe y viste a un moustruo lamiendo tu mejilla.
- ¿¡qué mierda!?
Este te miró y volvió a pasar su lengua en tu mejilla. Lo miraste asqueada y le diste un fuerte golpe en la cara al ver que estaba mirándote. El monstruo gritó y te soltó.
- ¿eh?
No tocabas el suelo y entraste en pánico al ver como ibas cayendo con velocidad.
- ¡AAAAAAH!
Antes de que llegaras al suelo sentiste como caíste sobre algo blando.
- ¿eh?
Miraste sobre lo que habías caído y al ver el traje sonreíste.
Fat Gum: ¿estás bien?
Ascentiste y te bajaste de su estómago.
Fat Gum: por favor aléjate lo antes posible.
Ibas a responder cuando salió corriendo y se fue con un pelirrojo, era Kirishima.
- estoy aquí... Yo... Yo he regresado.
Sonreíste como estúpida. Miraste a todos lados y te viste en el reflejo de una ventana, tocaste cada parte de el para verificar que fuera real y no un sueño como lo había planteado tu madre.
- ¡regrese! ¡Yo... Estoy aquí de regreso, no estoy en mi mundo estoy en el mundo de Bakugo! ... Bakugo...
Miraste a todos lados esperanzada verlo ahí y que ambos se encontraran como en una película de amor, pero no, no estaba por ningún lado.
- ¿qué día es hoy? [miraste atrás] ¿o qué año es?
Ibas a salir corriendo cuando una ventana se desprendió del edificio que estaba arriba de ti, miraste hacia arriba y viste como alguien te jalo y te colocó debajo de él. Los cristales cayeron sobre esa persona y también al suelo.
Kirishima: ¿estas bien?
Tragaste fuerte al escuchar esa voz.
Kirishima: ¿oye?
Solo asentiste sin poder darle la cara.
Kirishima: por favor aléjate de aquí y...
- ¿qué fecha es hoy?
La pregunta lo tomo por sorpresa.
Kirishima: amm... 25 de diciembre.
- ¿año?
Kirishima: 2021. ¿Por qué pre...
Bakugo: ¡oye pelos de incendio deja eso y ayuda! [molesto]
Kirishima: debo irme, aléjate lo antes posible.
Te dejo ahí y corrió al villano, Tsuyu lo atrapo con su lengua pero antes de que Kirishima le golpeará lastimo a Tsuyu y la tiro a los cristales que anteriormente habían caído a tu lado.
Bakugo: ¡maldito!
Miraste a Bakugo, había cambiado mucho pero no pensaste en él en ese momento, miraste a Tusyu en el suelo y fuiste con ella rápidamente.
- estas perdiendo mucha sangre...
Esta estaba desmayada ibas a tocarla cuando alguien te agarro del hombro y te tiro para atrás.
Bakugo: quítate maldita extra!
Cargo a Tsuyu y salió corriendo de ahí, volteaste a ver y el villano ya estaba siendo apresado por la policía.
Denki: Bakugo se llevo a Tusyu-chan.
Uraraka: ¡debemos ir con ellos!
Todos salieron corriendo y tú les seguiste a escondidas para que no te miraran.
•••
Estando en el hospital y te hiciste la loca mirando una prensa mientras estos hablaban con Bakugo.
Bakugo: ella esta bien, son cortes no tan peligrosos.
Uraraka: que alivió [suspiró]
Denki: mientras esperamos quién, ¿quieren comer?
Kirishima: yo tengo mucha hambre, ayer en la cena de navidad mi padre se comió todo y no me dejo.
Uraraka: ¿por qué?
Kirishima: estaba cubriendo a Sero y regrese tarde a casa.
Denki: lo siento amigo, ven vamos a compensar eso.
Ambos asintieron y empezaron a caminar. Bakugo miro a Uraraka y ella negó, él asintió y fue tras los otros dos.
Los tres se fueron dejando a Uraraka ahí parada, esta comenzó a caminar de un lado a otro hasta que logro ver a Izuku.
Uraraka: Deku-kun...
Este corrió a ella y la abrazo fuertemente.
Izuku: ¿cómoomo esta Tsuyu-chan? ¿Está bien? ¿En dónde esta Kacchan?
La pelicafe le agarro del rostro y le sonrió.
Uraraka: están bien, Bakugo-kun trajo a Tsuyu-chan y ya esta fuera de peligro.
Izuku: que alivió [suspiró] ¿y Sero?
Uraraka: se quedó con los policías dando el informe.
Este asintió y agarro la mano de Uraraka y le dió un tierno beso.
- "¿¡QUÉ!?"
Viste que Uraraka se sentó con él en las sillas de espera y escuchaste lo que hablaron.
Uraraka: Bakugo-kun ahora es mas cuidadoso... Cuida mucho de Tusyu-chan, ¿no crees?
Izuku: creó que sí pe...
Uraraka: ¿no me digas que a Bakugo-kun le gusta Tsuyu-chan!?
Este solo levantó los hombros. Tu al escuchar eso sentiste un pequeño dolor de pecho. Te diste la vuelta y saliste del hospital, miraste a todos lados y la noche estaba llegando.
¿Te había olvidado?
- "era de esperarse... Bakugo no iba a esperarme después de todo... ¿Y ahora a dónde a voy? No tengo un lugar a donde ir..."
Un fuerte aire paso por donde estabas haciendo que tu cabello se desordenara y comenzaste a bajar las gradas.
Sero: ¡ya!
Bakugo: tsk... ¡Ahora te lo tomas frío idiota!
Sero: ¡frío es de lo mejor!
Estos estaban regresando al hospital, mientras caminaban y hablan de lo sucedió hace unos momentos sintieron un aire muy frio que recorrió sus cuerpos, Bakugo miró a la entrada del hospital y te vio, este le dió un sorbo a su bebida y luego volteo a ver a Denki.
Denki: ¡oe, Kacchan!
Bakugo: no me jodas.
Nuevamente se giró a ver a la entrada y te vio bajar las gradas. Este empujó a Sero para mirarte mejor pero al ver que fuiste con un chico no dudo en mirar a sus amigos de nuevo.
Kirishima: debemos reportar a las agencias y seguir cuidando.
Denki: la gente es realmente mala. Ni después de navidad nos dan vacaciones.
El rubio ceniza le dio un golpe en la cabeza para que se quedara callado.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...