Sam

3.5K 233 1
                                    

Narra T/N

A la mañana siguiente salí temprano de la casa y me dirigí al bosque para estar un rato en el claro de flores junto a todos los libros que me dejo Carlisle para estudiar y poder despejarme de todo el caos de los días anteriores así como alejarme de Edward y la tal Bella, después de un largo rato de estudiar dejo mis libros en el claro y me dirijo al río para poder ver a alguno de los chicos y quizás poder hablar un poco con ellos pero he de mencionar que estoy muy nerviosa por esto y cuando menos me lo espero uno de ellos aparece justo del otro lado del río es un bello lobo de color negro quien parece verme con mucha atención pero se aleja desapareciendo entre los árboles para después regresar en su forma humana.
- Que haces aquí?.
- Hola Sam! Es un lindo día no?.
- Que haces aquí?
- Nada solo vine a…
- Ver si te podías comer a alguien más?.
- Sam….
- Largo!
- Yo no sabía que eras tú… yo no te haría eso.
- Te dije que te fueras… ahora!!!
- Porqué? Si estoy de mi lado. Dije mientras me sentaba en la orilla y empezaba a quitarme los zapatos y calcetines para poder sumergir mis pies en el agua del río.
- Que haces?.
- Nada solo me relajo un poco… estos días me han estado matando………. Claro no literalmente. Dije mientras movía mis pies en el agua.
- T/N..
- Como has estado?. Pregunte mientras miraba el río corre.
- Ammm
- Ahora eres un líder y un perrito muy grandeee. Dije mientras reía asiendo que el sonría un poco.
- Debes irte estoy en mis rondas. Dijo mientras se me daba la vuelta y se perdía en el bosque yo me quedé un minuto más y mientras trataba de sacar mis pies me apoye en el borde pero este era débil haciendo que resbalara y cayera por completo en el agua fría mientras daba un fuerte grito, al tratar de levantarme volví a resbalar y me golpeé en la cabeza haciendo que me maree pero pude sentir como alguien me tomo en sus brazos y me saco del agua.
- Gracias. Dije mientras trataba de quitarme el cabello de la cara.
- Casi olvido que siempre has sido demasiado torpe. Dijo Sam mientras aún me cargaba.
- Eso no es cierto. Le reproche mientras cruzaba los brazos.
- Eres muy calientito!!!. Grite mientras me pegaba más a el y reposaba mi cabeza en su hombro.
- Y tu demasiado fría así que ya bájate. Dijo mientras me bajaba y me extendía la mano para que la tomara. – dame la mano te ayudo a cruzar a tu lado.
- Estoy bien… de aquí puedo hacerlo. Dije mientras daba un salto que terminó conmigo en el otro lado pero en el piso haciendo que Sam rompiera en risas.
- Que hábil eres!!
- Ja ja ja… eres muy divertido… me tengo que ir ya. Dije mientras me levantaba y me alejaba sin siquiera verlo.
- Vuelve cuando quieras… fue lindo verte. Sus palabras me hicieron estremecer y darme vuelta para regalarle una sonrisa bastante boba. – Jacob mañana estará aquí así que puedes venir a verlo… 
- Gracias eso haré.
- Ahora vete. Dijo mientras se daba la vuelta y se marchaba.
Estaba a punto de entrar a la casa pero desde ahí podía oír a Esme decir que Bella era muy hermosa y también pude escuchar a Alice decir que será una gran amiga de Bella y que ella era muy linda además de que había un olor a comida en la casa que la envolvía, esto me hizo sentir incómoda haciendo que me diera la vuelta y saliera de ese lugar pero justo llegaba Edward con mis libros en sus manos.
- Los dejaste en el claro. Dijo mientras me los entregaba.
- Estuviste en claro?. Dije mientras escondía la mirada en los libros.
- … si estuve con Bella ahí. Dijo mientras se acercaba a mi y trataba de tomar mi mano pero yo solo solté mis libros y salí corriendo en dirección al río, una vez estuve en el borde pude escuchar a Alice y a Edward gritarme desde muy cerca pero les hice caso omiso y cruce del otro lado del río y empecé a correr, Edward trató de seguirme pero los chicos que estaban de guardia lo detuvieron, yo una vez estuve en un claro rodeada de árboles colapse y caí al suelo sin poder más pero no estuve mucho tiempo sola pues Sam vino por mi y me llevo a su casa donde conocí a su novia  Emily y pude pasar la noche con ellos y el resto de la manada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ feliz Navidad hermosas Aquí esta mi regalo de mi para tuEspero y les gusteLas quiero♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡ feliz Navidad hermosas
Aquí esta mi regalo de mi para tu
Espero y les guste
Las quiero♡

Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora