Atención

65 5 0
                                    

Los días pasaron y la manada aún seguía alerta por si el clan de vampiros volvía aparecer, por mi parte no me aleje de ellos, ni siquiera fui a casa, no sabía si Alice me avía visto aquí o algo por el estilo pero apuesto a que tenían sus propios problemas, en tanto a lo pasado con Paul la manda estaba enterada, es imposible ocultarles algo a ellos pero aun así no dijeron nada, ni siquiera Sam no hubo ningún tipo de regaño por parte de él.
Estaba en las rondas que se me habían sido asignadas junto a Paul, lo que solíamos hacer era recorrer la frontera en silencio compartiendo miradas de complicidad, cuando pude percibir a lo lejos un olor familiar.
- Son ellos. Le comunique a Paul que de inmediato aviso a la manada, cuando volvió hacia mi yo ya no estaba a su lado.
Corrí en dirección al olor ya que pude percibir el olor de Carlisle entre ellos y de inmediato me llene de preocupación, que hacía el con ellos, un vez los tuve frente a mi, los presentes cambiaron su rostro mientras Carlisle parecía feliz por mi llegada y por volver a verme de nuevo.
- Hija que bueno volver a verte, ven te presento a unos amigos. Al escuchar las palabras de Carlisle me petrifique, no sabía que hacer o que decir, hasta que el hombre de aquella vez habló.
- Tu hija?. Le pregunto mientras me señalaba y daba una sonrisa de oreja a oreja.
-Nooo!!!. Grite mientras veía como dos de ellos tomaban a Carlisle de los brazos para que aquel hombre pudiera tomarlo de la cabeza. Comencé a correr lo más rápido que podía para llegar a mi padre pero algo salio de un lado de ellos y los embistió, era Paul y Sam quien habian llegado al lugar, pude sentir como el alivio me inundaba una vez vi a Carlisle ser soltado por aquellos hombres, de un momento a otro el resto de mi familia estaba en el lugar al igual que el resto de la manada, así juntos pudiero matar a tres de los cuatro hombres, el último volvió a escapar pero sin antes volver hacer lo mismo, me vio de arriba a abajo con aun más furia, esto no se acabará hasta que este muerto. Luego de explicarle las cosas a Carlisle, el mencionó que solo los conocía por que se toparon con la casa y que les estaba diciendo el camino de regreso cuando lo encontré con ellos pero que en realidad no los conocía.
Regrese con mi familia a la casa y pase un par de noches con ellos mientras me ponían al corriente con cosas de la boda y demás, me agrado ver a todos de vuelta y ayudar un poco en la boda de Bella y Edward pero me comenzaba a poner inquieta así que decidí regresar con la manada por unos últimos días antes de irme.
- Mira quien regreso, la mismísima T/N Cullen. Dijo Sam con sarcasmo.
- Te alegras de verme?. Le pregunté divertida.
-Huy claro, pasaron años hasta volver a verte. Dijo mientras hacía ademanes con las manos.
- Vamos no seas así. Camine hasta él para poder caminar a la par y aprovechar para golpearlo en el hombro. - Pensé que era el día de Paul.
- No sigan con esto porfavor. Bajo la mirada hasta sus pies rendido, rápido y sin advertencia me dio un suave golpe en la cabeza.
- De que hablas?. Tomé la parte que había golpeado para sobarla.
- Que harán cuando regrese Jacob y lo descubra, no estará ni un poco contento, además estamos hablando de que su hermana está implicada en esto. Dijo casi sin pensar, una vez vio mi rostro trato de disculparse pero solo lo golpee para después ir a buscar a Paul a su casa.
No sabia en que momento había llegado a la casa de Paul, pero una vez parada frente a la puerta de madera pude oír como entablaba una conversación con su madre, Rachel fue lo primero que pude oir, no fue mi intención quedarme a escuchar la conversación pero no pude evitarlo solo me quedé quieta en la puerta, pronto Paul se daría cuenta de mi presencia seria mejor tocar de una vez por todas.
- T/N, hola. Me recibió con una sonrisa nerviosa en el rostro, parecía que la conversación no era de mi incumbencia y la incomodaba.
- Solo quería verte y hablar un poco quizás. Le dije mientras bajaba la cabeza apenada y en espera a su respuesta.
- Si pero mejor vayamos a otro lado. Dijo mientras salía por la puerta para sacarme de ahí. - Regreso en un rato más madre. Ambos comenzamos a caminar lejos de su casa.
- Que te parece si vamos a un lugar especial. Le mensine con amocion.
- Me parece bien. Me siguió hasta el claro de nuestro lado de la frontera, el cual que estaba lleno de flores.
-Segura que puedo estar aquí?. Pregunto nervioso mirando a todos lados.
- Claro vienés conmigo. Dije mientras me sentaba justo en el centro de aquel claro, el hizo lo mismo pero dejó caer su cuerpo en el césped quedando acostado boca arriba.
- Así que, tu madre quiere que formalices con Rachel. Escupi son más, no pude segir guardándo lo quería saber.
- Es solo un loca idea de mi madre. Dijo mientras volteaba la cabeza hacía mi. - Cree que es hora. Volvió a mirar al cielo para exhalar con fuerza.
- Y es lo que quieres?
- No lo se. Dijo con un tono de frustración. - Quiero otras cosas? Pero no se si esperar a que sucedan o solo darme por vencido. Dijo mientras se tapaba el rostro con la manos en señal de frustración.
- Si todo fueran tan siquiera más sencillo. Dije al recostarme a su lado, nuestras miradas se encontraron y se anelaron por unos segundos, hasta que el alejo la mirada de mi, no podía evitar gozar de la atención que me daba Paul, atención que nunca había recibido de Jacob, pero ahora el estaba dispuesto a entregarse plenamente a Rachel y no me agradaba eso debo admitirlo, así que me monte encima de el, recibí una mirada de asombro de su parte, tomé su rostro entre mis manos y lo hacerque a mi para poder besarlo, al principio el beso fue delicado y suave pero se fue incrementando poco a poco en uno apasionado y lleno de deseó, él me tomaba de la cintura y la movía al tocar mis glúteos, el ahora tenía el mando, me besaba en los labios y en el cuello mientras que sus manos pasaban de mi espalda a mis glúteos, no podía contener gemir ante su tacto, esto hizo que me hacercara a él para besar más cerca de mí pecho, tomé su camisa en mis manos y se la quite con facilidad, ahora podía contemplar su cuerpo ante mi, el me miraba con el mismo deseo así que mi quite la blusa con cuidado ante el, quien parecía apreciar cada parte de mi, me volvió a mirar a los ojos para después besarme de nuevo en la boca pero podía ver como el arrepiento llegaba a él así que tome su rostro, he hice que me viera los ojos, solo lo solté para desabrochar mi sostén, me quede frente de él, su mirada ya no estaba en mis ojos pero aun así no se movía así que lo volví a tomar para besarlo y colocar sus manos en mis pechos.
- No creo contenerme más. Dijo con dificultad.
- No lo hagas, no quiero que lo hagas. Le dije mientras él reacionaba a mis palabras para tomarme de la cintura y ponerse él encima mío, comenzó a besarme de nuevo mientras sus manos tocaban mis pechos, fue bajando hasta llegar a ellos y besarlos, el día no podía ser mejor, pase toda la tarde con él, nos uniamos en uno solo, una y otra vez, cada vez deseando más del otro, me gustaba como sus manos recorrían mi cuerpo y el como lo hacia delicadamente, la noche cayó sobre nosotros y solo así nos dimos cuenta del tiempo, deposito un último y largo beso en mis labios mientras se recostaba aun lado mío para contemplar las estrellas juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora