Eres parte de mi familia

3.5K 211 8
                                    

Narra T/N

Una vez terminaron de cenar los chicos se fueron de la casa de Sam e inmediatamente un extraño silencio invadió por completo la casa que ahora parecía más vacía y sola sin todos esos chicos que solo gritan y juegan pero el silencio no la hace menos acogedora de hecho me gusta aún más, me encanta como la casa es tan tranquila que inspira paz pero esta no es mi casa y Sam podría estar incómodo de que este aquí un minuto más con el y su novia así que me levanto de la silla en la que estoy y doy gracias por el recibimiento.
- No espera no te vayas. Suplico Emily mientras se secaba las manos en su delantal color salmón.
- No quiero molestarlos más de lo que ya hice. Dije mientras daba pasos apresurados hacia la salida.
- Sam dile algo. Le hablo Emily al despistado de  Sam quien aún veía el televisor.
- Haa si. Se levantó del sillón para dirigirse a sus escaleras. – ven acompáñame. Dijo mientras comenzaba a subir las escaleras y me dejaba titubeando en el filo de la puerta.
- Pero…
- Es una orden! Así que ven acá!. Le di una mirada de confusión a Emily quien solo pudo levantar los hombros y seguir con lo suyo, el me llevó hasta una puerta de color negro que tenía en el centro un letrero que decía no entrar, el la abrió dejándome pasar y esta era una gran habitación de colores neutros como eran los grises y negros que parecían combinarse con todo lo de la habitación.
- Esta será tu habitación. Dijo mientras me veía de la manera más tranquila y relajada que pudo.
- Pero yo?.... Titubee por un segundo pero termine sentándome en la cama sin reproche alguno.
- Claro siempre que quieras estar con nosotros o simplemente cuando quieras alejarte de los Cullen. Dijo mientras se recargaba en el borde del marcó de la puerta y cruzaba sus brazos. – después de todo ahora eres una de nosotros.
- Que?. Dije mientras dirigía la mirada hacia el y le regalaba una sonrisa boba.
- Si ya sabes… eres parte de mi familia y te quiero tener aquí así que no te dejaré que te relajes y no hagas nada por eso también tendrás tareas y harás rondas además los chicos te adoran. Dijo para después acercarse a mi y depositar un beso corto y rápido en mi frente para después salir de la habitación pero sin antes decir. – descansa. Una vez cerró la puerta detrás de el me recosté en la cama con una felicidad que no puedo explicar ahora podré estar con todos los chicos y Sam no ha dejado de ser mi hermano mayor que siempre recordé pero mis pensamientos son desviados por la entrada de alguien a la habitación haciendo que me levante rápidamente.
- Paul?.
- Que haces en mi habitación?. Me pregunto con una cara llena de sueño.
- Esta es mi habitación Sam dijo que era mía. Dije mientras me volvía a recostar.
- No me importa antes esta era mía. Dijo mientras se acercaba y se recostaba a un lado mío.
- No me importa ahora es mía así que vete. Dije mientras intentaba sacarlo de la cama.
- Déjame solo quiero dormir. Dijo mientras hacía un sinfín de pucheros. – además tu no duermes.
- Esta bien tu ganas. Dije pero me di cuenta de que el realmente es muy calientito lo cual me hizo abrazarlo y pegarme más a el
- Que haces?.. basta!!!.... T/N?!.
- Cállate eres muy calientito y si quieres dormir aquí así será. Dije mientras recargaba mi cabeza en su pecho desnudo el no tuvo más remedio que aceptar pues tenía mucho sueño para levantarse de la cama he irse y yo pude quedarme toda la noche abrazándolo por lo cual estuve muy calientita y el en ocasiones me abrazaba pero no me molestaba o incomodaba a la mañana siguiente cuando comenzaba a despertar me abrazó con fuerza y depósito en beso en mi frente para después decir. – buenos días amor. Lo cual me tomo por sorpresa y me hizo sentir muy incómoda el al darse cuenta de lo que había dicho solo me soltó y salió de habitación lo más rápido que pudo yo una vez me levanté salí de la habitación y me dirigí a la planta de abajo donde se encontraban todos los chicos menos Paul y Jacob.
- Buenos días. Dije para después ir con Emily y ayudar a servir el desayuno.
- Buenos días. Dijeron todos en unísono.
- Sam me tengo que ir. Dije mientras le daba un plato repleto de cocina.
- Pero volverás cierto?.
- Ammm si eso quiero… pero tengo que hablar con los Cullen… por lo que paso…
- Esta bien quieres que te acompañe. Dijo mientras comenzaba a comer rápidamente.
- No! Ellos podrían enojarse más. Dije mientras jugaba nerviosa con mi sudadera.
- Solo te acompañaré hasta el río si eso te hace sentir mejor.
- Si… me parece bien. Dije para después regresar a la cocina y seguir sirviendo los platos, una vez todos terminaron de comer Sam les dio varias tareas y asigno las rondas que también a mi se me asignaron, salí de la casa junto a Sam para ir con los Cullen.
- Tranquila todo saldrá bien… eres como su bebé, no podrán estar enojados contigo. Dijo para romper el silencio que nos invadió desde que salimos de la casa.
- No lo sé… creo que le temo más a lo que diga Edward que a los demás. Dije mientras jugaba con la bolsa de mi sudadera y mantenía la mirada en el suelo pero una vez estuvimos en el río Sam me ayudó a cruzar saná y salva para después despedirme y dirigirme a casa de los Cullen.

- Hasta que apareces!!! Que crees que estabas haciendo!!! Por que hiciste eso!!! A que juegas!!!
- Edward vasta!

-	Hasta que apareces!!! Que crees que estabas haciendo!!! Por que hiciste eso!!! A que juegas!!! -	Edward vasta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Algo así estabas vestida*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Algo así estabas vestida*

Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora