Protegerlos

2.1K 155 0
                                    

Narra T/N

Como había extrañado tanto esta casa que nunca esta callada aunque parezca lo contrario siempre se pueden escuchar las voces de Alice, Emmet y Esme siempre hay un tema de conversación y siempre hay risas de las cuales nunca me cansare, en Volterra todo es tan callado que incluso puedo escuchar mi respiración en una habitación llena de gente, solo hay una vez en la que el castillo se llena de voces, voces que piden auxilio, personas que se tratan de aferrar a la vida, es solo hasta que la última gota de sangre cae cuando el castillo vuelve a quedar en silencio, un castillo en el que hay más de 200 personas y ninguna pudo ayudarme, excepto Jane quien solo podía limpiarme mientras me tomaba de la mano mostrando el último rastro de humanidad que hay en ella, he de admitir que ella se ha convertido en una persona especial para mí, tengo miedo, miedo de lo que me pase una vez llegue la noche y la oscuridad y el silencio cubran mis gritos de ayuda, a el no le importa lo mucho que forceje o grite a el solo le importa satisfacer sus deseos más oscuros, no le importo matar a la mujer con la que había estado casado toda su vida, al amor de su vida, el como decidió simplemente matarla por haberme tocado, cuando el que debería de estar muerto es el, prometió ayudarme pero solo me encerró y trató como el quiso, una sirvienta más para el, un objeto más para su colección de donés, al llegar la mañana solo puedo pensar en lo mucho que desearía estar muerta, en lo sencillo que hubiera sido todo, al menos podría descansar... pero no hubiera podido haberte visto una segunda vez que dolió incluso más que todo eso y para la tercera vez solo intentabas conquistar a alguien más que nunca corresponderá tu amor así como tu nunca corresponderás el mío y aquí estoy de nuevo, enfrente de estas personas que se dan el lujo de juzgarme por lo que me he convertido, por lo que soy, sin darse cuenta que ellas fueron quienes me condenaron ha esta vida, Rosalie tiene toda la razón, esta no es una vida, esta no es una historia de fantasía en la que el chico y la chica se enamoran y son felices, esta es la vida real, esta es la maldita vida a la que estoy atada por toda la eternidad, si creen que pueden hacer algo por mi están muy equivocados, no puedo seguir huyendo, mucho menos cuando deje algo aún más preciado que mi vida en Volterra.
- T/N?...
- Estas bien querida te vez mal. Pregunto Esme quien sostenía mi mano.
- Debe de ser por que tiene sed. Dijo Emmet.
- Deberíamos empezar con la desintoxicación, será algo largo y doloroso pero todo estará bien, te sentirás mejor. Dijo Carlisle quien se acercaba para observar mis ojos, Edward se mantenía distante mientras intentaba entrar a mi mente, trataba de encontrar una manera de entrar, una grieta en la que pudiera entrar por otro lado Alice trataba de ver algo pero ya no podía ver nada de mi futuro, todo era tan enredado y confuso, había tantas posibilidades.
- Puedes subir a descansar si estás agotada cariño. Dijo Esme mientras se levantaba del sillón.
- Podremos hablar en otro momento. Dijo Emmet quien era el único que parecía entender mi posición.
- Al menos tratarán de entenderme, trate de hacer lo mejor... para mi, lo traté de verdad pero temo que no salió como quería.. nada sale como yo quiero... me casé con Aro, Sulpicia esta muerta, temo que yo fui quien decidió como me  alimentaría, Aro me usa para tratar con los invitados que acuden a el, soy una especie de filtro así el ya no tiene contacto alguno con ellos.
- Te toco. Pregunto Jasper.
- Te lastimó. Pregunto Edward quien ahora prestaba atención.
- Lo mataré yo mismo. Dijo Emmet mientras chocaba sus puños.
- Como les dije es mi esposo.
- Tu padre nunca me haría algo así en la vida. Me dijo Esme.
- Yo no tuve la fortuna de casarme con la persona que amaba madre.
- T/N?..
- Quisiera ver a la novia con todo el alboroto no pude felicitarlos, Aro estará feliz de saberlo y feliz de asistir, claro si somos invitados.
- T/N no intentes cambiar de tema, se que hay más, por qué siempre ocultas tus emociones de nosotros, somos tu familia. Me reclamo Edward.
- No hay más de que hablar y en todo caso solo intentaría protegerlos y evitar que Aro los mate y se lleve a Alice y a ti con el, son muy propensos en meterse en problemas más con Bella en la familia.
- Cariño..
- Basta madre, por favor. Esme me acompaño a mi habitación para descansar un poco.

Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora