Una Hermana Más

2.2K 180 1
                                    

Narra T/N

- T/N!! Estas bien querida. Dijo Emily mientras me abraza.
- Si.. estoy bien.
- Fuiste tan valiente!. Dijo mientras me regalaba una sonrisa que solo mostraba nostalgia.
- Gracias.. por lo de hoy. Dijo Paul quien se acercó a mi para después darme un abrazo.
- Jacob te pido mucho, lo siento. Dijo por último Sam quien estaba aún lado de Emily.
- Pero eso ya no importa así que ven acompáñanos a cenar. Titubeo un poco Sam al terminar sus palabras.
- Esta bien.. yo solo venía a despedirme.. Carlisle ya sabe que regrese a Forks y quiere que regrese con ellos.
- Le dijiste lo de hoy. Pregunto Paul preocupado.
- No!.. no se como reaccionará ante eso, así que no.
- Pero al menos quédate hasta mañana. Dijo Emily quien me veía con tristeza.
- Jacob ya sabe de esto?. Pregunto Sam mientras me veía tratando de descubrir el verdadero problema.
- No, no quiero decirle nada. Dije mientras la sala se quedaba en silencio.
- Quédate esta noche y mañana por la mañana te podrás ir antes de que llegue Jacob para sus rondas. Dijo Sam mientras regresaba a la sala y tomaba asiento.
- Te tiras lejos esta vez?. Pregunto Emily quien fue la única en quedarse a mi lado.
- Me temo que si..
- Y la imprimación no te detendrá.
- No, está vez no. Dije mientras hiba con los chicos y dejaba a Emily preocupada por mi y mi relación, en la noche solo podía ver como Jacob miraba a Bella y el como se acercaba a ella tratando de buscar más y eso me dolía mucho, odio que esto esté pasando, aún que este imprimado de mi no olvida a Bella y ni siquiera lo intento como parecía hacerlo unos días atrás, lastima que Paul ahora este con Rachel sino le daría la lección de su vida, por la mañana me levanté lo más pronto que pude para salir de casa sin tener que despedirme de los chicos pero Emily ya estaba despierta esperándome en la cocina.
- Buenos días. Dijo mientras me veía emocionada.
- Siguen siendo de madrugada. Dije mientras me rendía ante ella sentándome en una de las sillas de la barra.
- Vamos no te iba a dejar ir sin que te enseñara algunas recetas. Dijo mientras empezaba a sacar cosas de las estanterías y del refrigerador.
- Esta bien pero solo por que quiero la receta de los panqueques y de los muffin para jac..
- Ahora me dirás que paso?. Dijo mientras dejaba todo para poder escucharme y así mientras preparábamos el desayuno y varias comidas le conté lo de Jacob, ahora Emily se había vuelto una hermana más para mi a la que podía correr y contarle todos mis secretos.
- Que rico huele. Dijo Sam mientras bajaba las escaleras.
- Si, y todo lo hizo T/N. Dijo Emily mientras se acercaba a sam para darle un beso de los buenos días.
- Iré por los chicos y después por Jacob. Dijo mientras se acercaba a mi y depositaba un beso en mi frente. - Te extrañaré mucho pequeña sanguijuela.
- También te extrañaré. Dije mientras trataba de esconder mi rostro así fue como salío de la casa y empecé a prepararme para irme pero aún faltaba hacer la receta de muffins y no quería irme sin saberla así que volví a la cocina y puse atención a Emily. Una vez estaban listos los muffins de vainilla los sacamos del horno para dejarlos enfriar y poder desmoldar los, por última vez revisé mis cosas y regresé a la cocina para tomar los muffins en mis manos y poder ponerlos en la mesa del centro cuando pude escuchar a los chicos llegar y detrás de ellos venía Bella quien se emocionó al verme ahí.
- T/N!..

Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora