Es sorprendente como todo se puede volver un caos en un sinple abrir y cerrar de ojos. Pude oír como del otro lado del bosque en donde se encontraban los chicos se escuchaba como si rompiera la más fina pieza de porcelana y enseguida como todo se volvía un caos, los vampiros bajaron de los árboles para pelear ya que una de ellos había caído al suelo para ser asesinada enseguida por la manada; me distraje cuando pude escuchar como un miembro más de la manada caía muerto ante el clan de vampiros, esto hizo que soltara inconscientemente mi agarre de la chica que se encontraba en el suelo y así dándole una ventaja sobre mi ya que me retiro de encima de ella para lanzarme en contra de unos árboles.
- Qué es lo que estas haciendo?!!!Acaban de matar a mi hermana. Dijo mientras se reincorporaba mirándome con dolor pero lista y decidida a atacarme.
- Ustedes atacaron primero. Dije a manera de escusar las acciones de ambos lados mientras me ponía de pie.
- Pero de que hablas?. Se tomo un momento para verme bien y asimilar mis palabras. Estas con ellos?. Pregunto desconcertada mientras retrocedía. -Nosotros solo cazamos para alimentarnos! Igual que tu!!!.
- No, no somos iguales. (Lo somos) pensé para mi en forma de regaño.
- Todos ustedes pagaran por esto!. Corrió hacia mi para tomarme del cuello y estrellarme contra el suelo, ella fue más rápida que yo pues recién se había alimentado, yo llevaba meses sin cazar ni tomar una sola gota de sangre pero aun así pude poner mis piernas en su pecho y golpearla para alejarla de mi, en el aire pude darle un golpe en el rostro y tomarla una vez estuviera en el suelo, pero ella se levantó y me golpeo de regreso, esta vez más fuerte logrando que me quede en el suelo por algunos segundos, ella comenzó a correr hacia donde se encontraban los demás pero logré alcanzarla para tomarla de los hombros y lanzarla hacia la otra dirección, volví a golpearla en el aire pero ella esta vez me tomó con sus manos de las solapas de mi chamarra para después acercarse y golpearme con su cabeza en la mía, solo recuerdo que todo se oscureció por algunos segundos acompañado con un zumbido en el oído que dolía demasiado, una vez pude levantarme y aclarar la vista, no la vi por ningún lado así que corrí a toda velocidad hacia donde estaban los demás.
- Sam!!!. Grite para llamar la atención de éste ya que la chica se dirigía a el para atacarlo por la espalda, Paul reacciono a mi grito a pesar de que el ya tenía a uno encima acto seguido se abalanzó sobre ella.
- Sophia NO!!!
La mujer con la que había estado peleando ahora estaba muerta, Paul logró asesinarla una vez tuvo su cabeza en sus fauces, de ahí todo el clan restante huyo ya que ahora éramos más que ellos en número, el último hombre en retirarse no se fue sin antes verme de pies a cabeza con la mirada, pude ver lo enojado y furioso que estaba.
Una vez los cuerpos de las dos mujeres fueron quemados todos regresaron a la casa de Sam a excepción de él, Paul y yo quienes nos habíamos quedado en el lugar para asegurarnos de que no quedara ni un rastro de las dos vampiros.
- Te encuentras bien?. Me pregunto Paul quién se hacerco a mí para tomarme de los hombros y una vez asentí el me tomo en sus brazos fuertemente.
- Crees que vuelvan Sam?. Le pregunté una vez me separe de Paul.
- Talvez, no creo que simplemente dejen las cosas así. Dijo mientras veía el fuego arder.
- Volvamos debemos llevar a Noha y Michael con su familia. Dijo Paul quien dejaba el lugar para ir con los demás.
- Estas bien?. Le pregunté a Sam mientras me hacercaba a el.
- Si.. deberías irte si no quieres más problemas. Dijo mientras se daba la media vuelta para irse.
- De que hablas?.. a donde vas? Sam!!!. Le grite mientras lo tomaba del brazo para que se girará y me viera a los ojos.
- Si regresan no quiero que estés en medio de todo.. te necesito así que vete. Dijo mientras se hacercaba a mi para tomar mi rostro en sus manos.
- Vamos eso no pasará, se cuidarme sola y además esto ya es personal.. yo soy la que no puede perderte. Le dije mientras undia mi rostro en su pecho para no hacer otra cosa de la cual me arrepienta.Estuve con la manada al otro día en los funerales de los chicos, fue duro ver y sentir su dolor con mi don, no podía evitar tocarlos para consolarlos aun que sea un poco, en casa de Sam las cosas parecían estar en pausa ya que nadie podía moverse si quiera, las chicas y yo tratamos de cocinar y estar con ellos pero no pudimos hacer más. Esa noche era más fría de lo habitual y yo me encontraba fuera de la casa para ordenar mis pensamientos que eran demasiados esa noche, entre una cosa y otra, no podía estar en calma conmigo misma.
- Qué haces afuera?. Me pregunto Paul quien ahora se encontraba a mi lado.
- Pensando. Dije mientras lo miraba.
- Han pasado bastantes cosas estos días, no es cierto?. Dijo mientras bajaba la mirada a sus pies, algo lo tenía inquieto a él también.
- Y que lo digas. Le conteste mientras dirigía mi vista al bosque.
- Como te sientes?. Me preguntó de forma pesada mientras parecía formular algo más en su cabeza.
- Bien. Dije de forma algo burlona por su pregunta además de que me divertía como se estaba comportando, el pocas veces es así.
- Me refiero a como te sientes con respecto a Jacob. Dijo para voltear a verme.
- No lo se.. yo. No pude terminar cuando fui interrumpida por Paul quien ya tenía sus labios contra los míos, quise con todas mis ganas corresponder su beso pero estaría mal. - Paul basta, estas bien?. Una vez pude ver su rostro este estaba lleno de lagrimas (De donde biene todo esto) pense. - porque lloras? Esta bien. Le consolé el beso no me habia molestado del todo pero le entendia ya que el tenia impronta.
- No nada de esto está bien.. perdimos a dos miembros de la manada y el nisiquiera esta para ella.. o para ti... y yo.. yo siempre te ame, siempre quise más de ti.. pero mi impronta nisiquiera fuiste tu.. yo quisiera amarla a ella como te amo a ti.. si no fuera por el lazo que me une a ella yo haría cualquier cosa por ti. Dijo mientras un sin fin de lágrimas brotaban por sus ojos, el ya nisiquiera me veía, estaba en el suelo llorando mientras undia su cabeza entre sus piernas. Me arrodille ante el y tome su rostro en mis manos, limpie sus lágrimas y deposite un pequeño y corto beso en sus labios.
- Créeme, también me hubiera gustado eso. Podía entender a la perfección su sentir ya que era algo que yo misma vivía, pero nunca fue mi intención lastimarlo o generar este tipo de sentimientos en el. Quizás estaba muy distraída en mi misma que nunca note como es que se sentía él.Hola a todas
Se que ha pasado un largooooooo tiempo pero estoy dispuesta a publicar los últimos capítulos que ya tengo escritos de esta historia y me temo informarles que serán los últimos.
A menos que cambie de opinión y siga escribiendo.
Jejeje
Bueno espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanfictionT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...