Att. T/N
Cómo puedo decidir qué es lo correcto?
Cuando estas nublando mi mente
No puedo ganar tu pelea perdida
Todo el tiempo
Ni podré poseer lo que es mío
Cuando siempre estás tomando partido
Pero no me quitarás el orgullo
No, no esta vez
No esta vez
Cómo llegamos aquí
¿Cuando te conocía tan bien?
¿Cómo llegamos aquí?
Bueno, creo que lo se
La verdad esta escondida en tus ojos
Y está colgando de tu lengua
Solo hirviendo en mi sangre
Pero crees que no puedo ver
Que clase de hombre eres
Si eres un hombre?
Bueno, resolveré esto
Por mi cuenta
Estoy gritando, te amo tanto
Por mi cuenta
Pero mis pensamientos no puedes decodificar
¿Cómo llegamos aquí?
¿Cuando te conocía tan bien?
Sí, ¿cómo llegamos aquí?
Bueno, creo que lo se
¿Ves lo que hemos hecho?
Vamos a hacernos los tontos
¿Ves lo que hemos hecho?
Vamos a hacernos los tontos
Sí
Cómo llegamos aquí?
¿Cuando te conocía tan bien?
Si
Cómo llegamos aquí?
¿Cuando te conocía tan bien?
Creo que lo sé, creo que lo sé
Hay algo que veo en ti
Podría matarme, quiero que sea verdadNarra Jacob
Se que no fui el mejor amigo que has tenido, no fui el hombre en el que podías confiar, no fui el mejor novio, no fui el mejor amándote, no fui todo lo que esperabas de mi y ahora en la oscuridad de mi habitación solo puedo retorcer me del dolor, este dolor que termina conmigo casi todas las noches, he de admitir que me lo merezco, en cada movimiento puedo sentir el dolor recorer mi cuerpo hasta que las lágrimas comienzan a escapar de mis ojos mostrando mi sufrimiento, esto es nuevo para mi tanto para ti, pero mi intención nunca fue lastimarte... solo quería protegerla.. no dejaría que le hicieran lo mismo que a ti.. no pude estar para ti pero para ella si... muy dentro de mi sabia que me quedaba toda una vida a tu lado y así lo quería pero no permitiría que le hicieran lo mismo que a ti.. no te pude salvar a ti pero a ella si.... solo trate de salvar a Bella... sin darme cuenta del daño que te hacía.. sin darme cuenta que te estaba perdiendo en cada acción y ahora lo estoy pagando, siento como mis huesos empiezan a doblarse, trato de no expedir sonido alguno, las lágrimas ahora parecen ser un río que se desborda anunciando el catástrofe, no debí dejar que esto pasara, no debi dejarte sola. - Te Amo.
Esto parece no terminar.. solo quiero que termine.. por favor basta.. basta, basta... no la toques, ella debería ser mía, ella debería estar conmigo y no el. - T/N BASTA!!!
- Jacob que pasa?. Puedo ver la preocupación de mi padre en su rostro, sabe que pasa una vez me ve a los ojos que derraman lágrimas sin más, no puede hacer nada para ayudarme mas que llamar a Sam, el una vez está aquí se queda toda la noche a mi lado sin decir una sola palabra, casi esta amaneciendo cuando el dolor me abandona y por fin puedo respirar y descansar hasta quedarme dormido del cansancio pero una serie de imágenes llegan a mi hasiendo que me despierte, imágenes en donde estas con otro hombre.
- Debes descansar, le pediré a Paul y ha Jared que hagan las rondas por ti.
- Te pediré que no digas nada de lo que paso.
- No lo haré... pero.
- Si consciencia colectiva, lo se.. a nadie más que no sean los chicos.
- Le hiba a pedir al doctor Cullen que viniera a revisar te.
- Será mejor que no, estaré bien. Sam no dijo más y salió de la habitación que parecía estar impregnada con todo mi dolor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanfictionT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...