Nueva Hermana

619 56 0
                                    

Narra T/N

- Vamos Bella Alice dice que es hora. Le dije a Bella mientras le extendía su mano para que la tomara.
- Esta bien, puedo hablar contigo?. Me dijo mientras se hacercaba para tomarme de la mano.
- Claro vamos. Dije mientras debamos media vuelta para ir dentro de la casa.
- T/N!. Llamo Jacob.
- Después Jacob. Dije antes de entrar con Bella.
Una vez estábamos en la habitación comencé a ayudarle a quitarse el vestido de novia.
- Donde habías estado?.
- Aquí, haya, con mis padres..
- Me alegra que pudieras verlos.
- Si a mi también...
- Como fue?.
- Fue bueno me alegro saber que estaban bien.
- ....
- Tranquila Charlie y Rene estarán bien.
- Eso espero...
- Vamos es hora de cambiarte.
- Perdón por insistir pero ..
- Esta bien.. al principio fue duro, me negaba a dejarlos así que me aleje de los Cullen para estar cerca de ellos.. hasta que, casi mato a mi padre.. fue entonces cuando me alejé de ellos y aprendí a soltar, a aceptar que estarían bien sin mi.. aun me aman y me recuerdan con amor y estoy bien con eso. Después de salir de mis pensamientos puede ver por el espejo que Bella estaba al borde de las lagrimas. -Vamos todo estará bien.
- Lo siento últimamente no dejo de llorar como una niña.
- Jajaja esta bien permítete sentirlo, después de todo esto es lo que recordarás con cariño.
- Gracias T/N eres de gran ayuda. Solo me limite a sonreír le mientras le subía el cierre del vestido. Una vez estuvo lista se volteo a mi para abrazarme con fuerza, eso me hizo sentirme extrañamente feliz de tenerla, después de todo ella pasaría por lo mismo que yo y eso la confortaba a ella y a mi.
- Vas ha estar bien, disfrútalo. Le dije de manera atrevida mientras le sonreía coquetamente.
- Basta! Claro que lo haré.
- Jajajaja así se hace.. me gusta esta Bella. Dije mientras la tomaba del brazo para salir y despedirlos.
- Te vez hermosa. Le dijo Edward a Bella una vez estábamos a su lado.
- Gracias.
- Deben irse ya. Le dije mientras la soltaba.
- Gracias por todo. Me agradeció Edward mientras me daba una palmada en la espalda.
- Esta bien no es nada, lo hago por mi nueva hermana.
- Gracias. Dijo Bella con los ojos cristalizados.
- Basta Bella, deja de llorar. Le dije con una gran sonrisa mientras la veía.
- Lo siento no se que me pasa. Dijo secándose las lágrimas que caían por sus mejillas. Una vez se fueron, todos regresaron a la fiesta para seguir festejando, Jacob no se había ido, al contrario el se había quedado junto Seth y Billy.
- Tengo demasiada hambre. Dije irritada al ver a Jacob en la fiesta.
- Porque no regresas con Aro. Me dijo Emmett quien estaba aun lado de Jasper y Rosalie, lo mire pensando en su respuesta.
- Vamos bromea ya sabes que es un idiota. Dijo Jasper mientras usaba su don en mi.
- Lose y no es necesario que hagas eso. Lo vi enojada para después entrar a casa he ir a mi habitación, ahí me quedé hasta que ya no había más gente en la fiesta, ya solo estábamos nosotros así que baje para ayudar a recoger el desastre después de la boda.
- Podemos hablar ya. Dijo Jacob mientras se hacercaba a mí.
- Si claro. Dije mientras soltaba las mesas que cargaba.
- Pensé que seguías aquí pero no te pude sentir... y yo solo quería despedirme de ella.
- Esta bien...
- Vamos TN por favor.
- ...
- Donde habías estado?.
- Ya lo dije con mis padres, en otros lugares.. sola.
- Lo lamento.
- Basta.. deja de disculparte si vas a seguir haciendo cosas así, ya no te disculpes.. no después de todo lo que paso.
- Yo no..
- Sinceramente esperaba otra cosa
- De que hablas?
- Aun no lo sabes?
- El que?...
- También estuve aquí.. con la manda. Dije con cautela esperando su respuesta.
- Yo no me he transformado aún.. así que. Dijo confundido esperando una explicación de mi parte.
- Bueno pasaron algunas cosas.
- ...
- No creo ser yo la indicada para hablar de ello. Le dije muy nerviosa ya en este punto.
- Vamos mejor dímelo tu ha tener que entrarme por ellos. Dijo mientras daba un paso a mi con ese mirada de insistencia que lo caracteriza.
- Bueno.. hubieron muchos problemas, tuvieron una pelea con un clan de vampiros que pasaba por la zona... y después de eso todo fue un caos.. hubieron algunas perdidas y entre ellas estaban.. Emily y Rachel...
- Que?..
- Lo siento te dije que yo no era la indicada. Dije apenada mientras bajaba la mirada.
- Mi hermana?...
- Jacob estas bien? Jacob debes respirar y tranquilizarte. Me preocupe por el una vez lo vi al rostro.
- Yo.. como? Como pudo pasar algo así?!. Me tomo con fuerza de los hombros.
- Jacob basta. Le dije mientras trataba de alejarme de él.
- Dime!!!. Me grito a la cara haciendo que me asuste.
- Jacob!!. Me solté de su agarre anojada, cuando me di cuenta la familia estaba detrás de mi y la llegada de Sam y Paul hizo que Jacob se inquietara más.
- Debes calmarte te explicaremos todo. Le dijo Sam con la mirada en el.

Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora