Narra T/N
Ese mismo día Carlisle me contó sobre los Vulturi y que ellos solo querían conocerme ya que son como la realeza y la gran autoridad de los vampiros y esto me ponía nerviosa ya que ellos imponían miedo y autoridad, solo quiero que esto salga bien y regresemos todos completos. Edward y yo saldremos a casar antes de irnos, de regreso a casa Edward se desvió un poco y me dijo que me llevaría a su lugar favorito del bosque al llegar ahí todo era muy hermoso y lleno de flores blancas y moradas donde extrañamente llegaba el sol y Edward parecía disfrutarlo.
- Es muy bello. Dije mientras me acercaba a él para disfrutar del sol.
- Y que lo sigas este lugar es especial para mí. Dijo mientras se recostaba en una parte en la que había solo césped yo hice lo mismo, no estaba tan alejada de él así que podía sentir su mano tocar la mía.
- Sabes esta vida es difícil. Me dijo mientras me volteaba a ver y tomaba mi mano. – y sola.
- Edward… no pude terminar de hablar cuando un olor idéntico al de la otra vez me distrajo haciendo que me levantara y soltara la mano de Edward. – ese olor de nuevo… jaja es extraño este bosque nunca olió así. Dije mientras me alejaba de Edward para ir tras el olor que de alguna manera me atraía.
- T/N regresemos. Dijo mientras se acercaba a mi y tomaba mi mano cuando de repente se escuchó a lo lejos un gran aullido.
- Oíste eso. Le dije emocionada mientras veía al bosque queriendo seguir el aullido y ver a esos lobos.
- T/N..
No termino de decir mi nombre cuando ya me había soltado de el y empezaba a correr a la dirección de los aullidos, no se por que pero me daba mucha curiosidad el ver de donde venían y en especial ese olor peculiar que cada vez se hacía más fuerte, a lo lejos podía ver un pequeño río que tenía atravesar para llegar al lugar, cuando Edward me detiene poniéndose enfrente de mi.
- T/N por favor no lo hagas. Me miró fijo demostrando algo de enojo y desesperación en el.
- Pero por qué no. Dije algo enojada.
- Te lo contaré después pero tenemos que regresar. Me dijo mientras se relajaba y tomaba mi mano para entrelazarla. – nos tenemos que ir. Vi por última vez el otro lado del río mientras asentía con la cabeza.
- Esta bien tienes razón. Dije mientras apretaba nuestras manos. – los demás se preocuparan ya nos tardamos demasiado.
Cuando nos alejamos del lugar pude sentir una mirada fija en nosotros y creo que Edward también por que apresuro el paso pues casi me arrastraba para alejarnos de ese lugar cuando de pronto se escuchó otro aullido pero este se escuchaba ahogado y algo triste esto me hizo parar y mirar a tras pero Edward de nuevo me arrastró a casa, una vez dentro de casa Edward me llevó a mi cuarto para que me cambiara y preparara.
Edward
Deje a T/N en su habitación y baje para preparar los autos en los que nos iríamos, esta vez no iríamos todos solo Carlisle, Esme, T/N y yo solo espero todo salga bien y Aro no se sienta amenazado por el don de T/N o peor que quiera tenerla junto a el, mis pensamientos son alejados con la llegada de Alice y Rosaline a la cochera.
- Ya solo me falta checar el motor y ver si tenemos que pasar a llenar el tanque. Les dije mientras me dirigía al cofre.
- Edward Cullen tenemos que hablar. Dijo Rosalie con ese tono característico de ella.
- Que ocurre ahora. Dije mientras metía mis manos en el cofre para abrirlo.
- No queremos que juegues con T/N. Dijo Alice mientras se acercaba a mi, he de admitir que esto lo esperaba.
- No lo haré sabes que no he sentido algo por alguien en mucho tiempo y ella. Dije mientras me limpiaba las manos.
- Lo sabemos bien Edward pero no queremos que T/N salga herida. Dijo Rosalie queriendo ahorcar me con la mirada.
- Te hablé bien la humana y siento que esta vez…
- Alice entiende!!!.... ella es humana y T/N no!!!
- Que demonios te pasa. Dijo muy enojada Rosalie mientras se acercaba a mi. – el hecho de que sea como nosotros no significa que no sienta y lo sabes así que te prohíbo que sigas con esto.
- No me refería ha eso… no quiero poner en riesgo a una humana.
- Edward por favor.
- Pero y si de verdad siento algo por ella. Les dije enfrentando las.
- Te lo digo de verdad Edward es mejor que pares esto de una vez. Dijo Alice mientras me daba la espalda para salir de la habitación.
- La lastimas y date por muerto Edward Cullen. Dijo Rosalie mientras salía de la habitación junto a Alice.T/N
Salí de mi habitación para dirigirme a la sala y poder despedirme de los chicos, una vez ya estando listo nos dirigimos al auto.
- Nos veremos pronto. Dijo Alice acercándose a mi para después abrazarme.
- Eso espero. Dije mientras aceptaba su abrazo y me hundía en su hombro.
- Todo saldrá bien solo es una pequeña visita. dijo Carlisle tan tranquilo como siempre.
- Trata de regresar completa si. Dijo de manera burlona Emmett mientras se aferraba a Rosaline.
- Cuiden la. Por último dijo Rosaline mientras veía a Edward de manera mandona.
Edward y yo nos subimos en la parte trasera del automóvil mientras Carlisle y Esme en la parte de enfrente, una vez estando en carretera el silencio nos invadió y el miedo a no regresar me consumía para calmarme un poco Edward tomo mi mano con fuerza y podía ver que no quería soltarla, en una parte de la carretera antes de salir del bosque Edward se tensó y miró a Carlisle y Esme justo después se escucho el mismo aullido de hace un rato esto hizo que Carlisle acelerara el auto para salir de una vez del bosque, estos comportamientos cada vez me dan más curiosidad y planeaba husmear en la mente de Edward para averiguar un poco pero de la nada la soltó mi mano para guardar la suya en su chaqueta esto me hizo sentir un poco mal pero no le presté atención y mejor dirigí mi mirada a la ventana.>°~°< se que Alice no ve a Bella pero aquí si jijirisji
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanficT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...