¿Suerte?

2.4K 196 3
                                    

Narra T/N

Estos días me he sentido un poco más tranquila respecto a mi don pero por que he tratado de controlarlo y he estado ignorando lo, me dirijo a casa para llevar algo más de ropa a casa de Sam pero de repente llega a mi un olor que ya es familiar, Laurent.. puedo verlo acercarse a mi a toda velocidad para después tomar mi mano y hacerme correr con el, puedo ver el miedo en su rostro pero nose de que esta tratando de escapar por lo que volteó atrás tratando de averiguarlo, la manada lo está persiguiendo y por sus miradas no entienden lo que está pasando, me suelto del agarré de Laurent y me detengo en seco, el ante esto solo me mira con preocupación pero sigue sin mi, no pasa mucho para que los chicos pasen a lado mío y Jacob se detenga a ver como estoy y a pedirme que les ayude a detenerlo.
- No, No haré eso.. tu puedes matarlo pero yo no. Me miró con desesperación y salió detrás de los chicos mientras me quedaba pensando que hacer, ellos ya están muy lejos de Laurent y no podrán alcanzarlo, cuando me tocó pude ver el como trato de matar a Bella y el como Victoria trato de manipularlo a su favor pero aún así me niego a matar a alguien igual que yo, hasta que los chicos bajan la velocidad me doy cuanta que no lo alcanzarán, tomo impulso y empiezo a correr lo más rápido que puedo para alcanza a Laurent quien ya esta al otro lado de la frontera así que paso a un lado de los chicos y saltó para alcanzar a Laurent quien a bajado la velocidad, una vez estoy a su lado me detengo en seco y el hace lo mismo.
- Pensé que te atraparían esos perros sarnosos.
- Tengo suerte. Camine con el por unos momentos hasta que decidió tocarme lo cual me hizo enojar pero este era más fuerte que yo, claro se alimenta de sangre humana eso era obvio pero no lo dejare hacer eso, así que lo tome del cuello haciendo fuerza hacia abajo para hacerlo caer una vez en el piso lo empeze a arrastrar hasta estar a unos metros del río donde estaban los chicos esperando pero este se incorporó y me hizo caer para después ponerse encima de mi, en este punto los chicos ya estaban hechos unos locos, el que estuviera encima de mi no me detendría así que le puse una de mis manos en su barbilla empujandolo y con la otra jalaba su cabello hacia atrás y con toda mi fuerza logre sacarle la cabeza haciendo que caiga su cuerpo en mi, empiezo a sollozar que todas mis fuerzas tratando de sacar el dolor y el asco que me causaba haber hecho eso, los chicos solo podían verme con detenimiento y frustración pues no podian hacer nada, no pudieron evitar que yo matara a Laurent, con un suspiro quite a Laurent de mi y me incorporé, traté de no ver a los chicos mientras les arrojaba su cuerpo.
- Solo quemen lo. Dije antes de dar la vuelta he ir a a casa, estando en mi habitación me dirigí a la ducha en donde pasé horas sentada debajo del agua que caía sobre mi tratando quitar el dolor y asco que tenía hacia a mi pero una vez tuve las fuerzas de salir de la ducha me cambié de ropa y me dirigí a casa de Bella para asegurarme de que este bien y segura pero una vez ahí estando fuera de su casa puedo ver como Jacob sale por la ventana de su habitación.
- Te juro que nos es lo que piensas... solo vine a ver que estuviera bien. No podía creerle así que tomé su mano para averiguarlo de una vez por todas y lo que vi no me gustó para nada.
- Estoy harta de toda tu mierda Jacob.
- Vamos T/N no hagas esto... solo vine a ver como estaba.
- Lo siento yo no... no estoy dispuesta a hacer esto.... se acabo.

Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora