Narra T/N
En la habitación sólo podía escuchar el como Sam y Emily peleaban por no saber lo que estaban haciendo con mi herida cuando de pronto entran Paul y Jacob a la habitación pero son golpeados por Sam para después sacarlos de la habitación, una vez pude tener las fuerzas suficientes me incorporé y traté de convencer a Sam que estaba bien y que quería ver a Paul pero mis esfuerzos fueron en vano ya que termine siendo regañada por lo que había hecho después de unas cuantas horas me quedé sola con Emily.
- T/N
- Si Emily?
- Sabes por qué Sam y yo estamos juntos?.
- Por que se aman…
- Si así es pero.. es la imprimación la que hizo que el me eligiera a mi.
- La qué?.
- Es… algo único de los Quileute es un lazo que une a dos personas y en este caso la persona a la que se imprimen se convierte en un todo, sintiendo un amor incondicional y verdadero a esa persona.
- Es como el amor a primera vista o algo así?.
- Si
- Pues suena lindo.. eso es lo que paso contigo y Sam?.
- Así es
- Eso es muy lindooo. Dije mientras en mi rostro surgía una sonrisa pero al darme cuenta Emily estaba seria pude ver que buscaba decirme otra cosa. – todo está bien?.
- Uno de los chicos se ha imprimado en ti. Pude ver la desesperación en su rostro pero después pude ver su preocupación ya que ahora yo estaba en shock pero solo podía verla a ella sin siquiera poder pensar en las palabras que me había dicho.
- Esto.. esto… es
- Perdón pero esto no puede seguir así. Dijo mientras tomaba mis manos.
- Quien.. quien…
- Tranquila solo respira si. Dijo mientras trataba de calmarme pues me estaba hiperventilando.
- Es Paul?... o … Jacob!!!
- Me temo que si.
- Pero esto debe ser una mala broma. Dije mientras trataba de levantarme y salir de la casa pero Emily le llamó a Sam y me detuvo logrando que volviera a la cama pero esta vez Sam estaba conmigo.
- Como te sientes?. Pregunto mientras me veía sentado alado mío.
- Pero por qué el?... cuando planeaba decírmelo?.. esto cambia algo?.. pues claro esto lo cambia todo!!! Esto es estúpido!!! Lo es... lo es?...
- Por que no mejor hablas con el…
- Si.. pero antes quiero hablar con Paul. Dije mientras veía a Sam salir de la habitación y después de unos minutos entró por la puerta Paul a quien le sonreí al verlo.
- Como te sientes?. Dijo mientras se sentaba a un lado mío.
- Bien.. Paul tu sabías de la imprimación?
- Si
- Y tu aún así decidiste expresar tus sentimientos?. Dije mientras tomaba su mano cálida. – lo siento.
- Yo lo siento por mi culpa ahora estás herida.
- Esto no es nada.. voy a estar bien. El me abrazo para después depositar un baso en mi frente he irse de la habitación quedándome sola esperando a que aparezca Jacob y poder hablar con el ya que era mi impresor pero antes de que pudiera siquiera verlo Edward y los demás vinieron por mi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanfictionT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...