Narra Jacob
Este año a sido muy pesado en especial desde la muerte de T/N y de el hecho que ahora soy parte de la manada de Sam, nuestra relación no es la mejor pues aún tenemos algunos remordimientos por haber dejado a T/N a un lado cuando más nos necesitaba y desde su muerte hay un peso en mi pecho que no me deja respirar, todo esto fue culpa de Sam y lo sabe pues nunca tuvimos que alejarnos de alguien más solo por ser parte de la manada y su única escusa es que “debíamos protegerla”.
Este día no parecía ser pesado pues los últimos días habían sido muy tranquilos al punto de poner ansioso a Sam y al resto de la manada pues solo querían algo de diversión pero para mi no esta nada mal el que no haya trabajo y así no podré escuchar gritar a Sam, ahora mismo estoy en mis rondas junto a Paul.
- Parece que todo está bien. Dijo Paul mientras se acercaba a mi.
- Es mejor así al fin podremos descansar un poco de esos vampiros asquerosos.
- Tienes razón pero me llega un olor familiar. Dijo mientras levantaba la cabeza para poder oler mejor. – Como a…
- Lavanda. Dije mientras recordaba su hermosa sonrisa.
- Huele a T/N. Dijo Paul mientras nos recorría un dolor que nos recordaba la vez en que te perdimos.
- Me tengo que ir. Le dije a Paul para que me cubriera y terminará la ronda solo.- tengo que terminar de arreglar la camioneta de Bella antes de que llegue.
- Solo vete antes de que te golpe. Me dijo mientras me daba la espalda y seguía solo.Narra Paul
Maldito Jacob ahora tendré que terminar con la ronda yo solo si tan solo no estuviera encaprichado con esa chica la cual solo conoció de niño y que nunca más la volvió a ver hasta ahora no estaría yo solo con toda la responsabilidad, justo ahora mis pensamientos vuelven a ti, esa pequeña niña que parecía ser más valiente y tosca que nosotros tres, esa niña que con una sonrisa te hacía olvidar la tunda que te daban tus padres por haberte portado mal… ella era capas de ser valiente por tres niños a los cuales parecía cuidar… ella era nuestra hermana aún que siendo sincero hubo un tiempo en el que llegue a sentir algo por ella y ahora me lamento que nunca tuve el valor de acercarme a ella y expresarle mis sentimientos… y talvez pedirle una cita.
- T/N?!
Que demonios está pasando acaso mis ojos me están tratando de engañar… esa es T/N que hace con ese maldito chupa sangre, ¿adonde van? ¿que demonios está pasando? si tan solo pudiera pasar la frontera podría ver mejor y así sabría si es T/N y protegerla de ese chupasangre pero eso a la vez es imposible esto lo tienen que saber los demás.
- Que ha pasado. Dijo Sam mientras me veía llegar.
- Ammm
- Vamos dilo hermano. Dijo Embry mientras llegaba alado de Quil.
- Creo haber visto a T/N. Por fin dije para después ver como Jacob se acercaba con velocidad.
- Estas bromeando no?. Pregunto Sam quien parecía querer matar algo o a alguien... o a mi.
- No!! estaba alado de ese chupasangre Cullen.
- Pero como es posible. Pregunto Jared.
- Carlisle Cullen era su doctor. Dijo Sam mientras trataba de controlarse pero para esto Jacob ya estaba dando la vuelta para ir directo al bosque.
- Jacob espera no podemos cruzar así como así y violar el tratado. Le grito Sam para que volviera.
- Ellos ya lo violaron cuando convirtieron a T/N en uno de ellos. Le dijo Jacob a Sam.
- Estas seguro que era ella. Me pregunto Collin.
- Emm… si
- Por que lo dudas?. Dijo Sam para después voltear a verme.
- No pude ver bien su rostro pero se que es ella. Dije con mucho nerviosismo pues yo mismo dudaba de lo que había visto, esto después desencadeno en una larga discusión en que si debíamos enfrentar a los Cullen o no y si lo hacíamos y T/N estaba con ellos que haríamos con ella, acaso la mataríamos… después una larga discusión entre Sam y Jacob se decidió que iríamos a averiguar en nuestra forma humana Jacob, Sam y yo los demás irían en su forma de licántropos.Narra Jacob
Después de tanto discutir con Sam ha decidido que iríamos a casa de los Cullen a pedir una explicación a lo que Paul había visto en la frontera de los territorios y descubrir si T/N ahora era uno de ellos pero una vez ahí algo nos ocurrió que Sam, Paul y yo queríamos pelear con ellos ya que los tres podíamos percibir un olor idéntico al de T/N dentro de la casa de los Cullen lo cual nos hizo enfurecer y querer entrar por ella pero solo se encontraban cuatro de ellos que aseguraban no conocer a T/N y que mucho menos ella se encontraba ahí, de un momento a otro una de ellos entro a la casa y después de un rato regreso.
- Bien chicos acabo de hablar con el líder de nuestro clan que como sean dado cuenta no se encuentra aquí. Dijo con mucha firmeza en su voz. – pues ha tenido que ayudar una vieja amiga nuestra que ha venido a pedir ayuda… el hecho del que ustedes hablan es solo un malentendido ocurrido con la presencia de nuestra amiga aquí.. Edward solo quería que ella no cruzara la frontera pues no está enterada del tratado que existe entre nosotros y no quería causar un problema como este… por lo cual les pedimos una disculpa y Carlisle hablara contigo Sam apenas y llegue… por otro lado les pedimos que salgan de nuestro territorio ahora y olvidaremos esto.Después que la chupasangre hablara un silencio nos invadió pues tratábamos de comprender lo que había dicho pero después sólo Sam asintió y nos dio una orden para irnos de ahí, siendo sincero esto no me gusta para nada además Sam siempre sede a lo que los chupasangre le dicen y una vez más pudo alejarnos de T/N.
- Les vas a creer. Le dije tratando de no matarlo.
- Las cosas no son así de fáciles. Dijo mientras seguía su camino y ni siquiera sé molestaba en voltear a verme.
- Pero es T/N. Le dijo Paul tratando de que volviera.
- Ni siquiera estás seguro de que era ella!. Le grito Sam a Paul.♡ hola a todas
Espero estén muy bien y que les guste el nuevo capítulo aunque siendo sincera como que me revolvi con los tiempos aunque nunca fue mi intención seguir la saga cronológicamente.
Bueno espero les guste y espero mañana subir otro.
♡
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanfictionT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...