Narra T/N
Los últimos días me he sentido algo inquieta y con una ligera presión en el pecho como si una parte de mi quisiera salir he ir a alguna parte, desde que supe de la imprimación no puedo pensar en otra cosa que no sea Jacob, en que quiero estar a su lado y poder besarlo y así por fin estar a su lado aún recuerdo que de pequeña nunca me separaba de él y que me gustaba molestarlo, incluso cuando fui un poco más grande traté de expresar le mis sentimientos pero el solo parecía ignorarme y solo un poco después ellos se alejaron de mi dejándome sola.. pero ahora que los tengo no puedo siquiera ver los… no pude hablar con el o siquiera abrazarlo, unos días después Alice me ha obligado a preparar varias cosas para el cumpleaños de Bella y sorprenderla incluso me obligó a comprar un obsequio para ella ya que asegura seré su mejor amiga lo cual me causa conflicto he incluso me hace odiar me un poco y talvez mucho a Edward pero como sea estoy dispuesta a ser su amiga y olvidar todo, hoy es el día yo me he encargado de decorar la casa para cuando llegue Edward junto a Bella y casi olvido envolver mi regalo así que subo a mi habitación para envolverlo y aprovechar para arreglarme, una vez estoy lista bajo con el regalo en mis manos y justo en ese momento va entrando Edward junto a Bella.
- T/N.. ella es Bella, Bella ella es T/N mi hermana de la que te he hablado.
- Es un gusto conocerte al fin. Dijo mientras me daba la mano.
- El gusto es mío.
Una vez estábamos todos juntos pude poner mi obsequio junto a los demás y regresar a la conversación que parecía estar animada, me pare junto a Emmett y Jasper quienes gastaban bromas a Edward por que Bella era mayor que el después Alice empezó a tomar fotos mientras los demás le daban sus obsequios y después de que Esme y Carlisle le dieran el suyo a Bella esta se cortó con la envoltura haciendo que todo se paralice por un segundo para después desatar el caos.
- Jas Jas tranquilo es solo una gota de.. sangre…
- Saquen a Jasper de aquí.
- No.. no puedo lo siento.
- Tendré que suturar la cortada.. ve a ver a Jasper… estará muy molesto consigo mismo así que dudo que escuche a alguien en estos momentos.
- Edward. Lo tome del brazo para salir de la habitación y poder ayudar a Carlisle con Bella una vez estábamos en su oficina me pidió que suturara la herida.
- No quería tener una fiesta. Dijo mientras se apoyaba en mi.
- No fue tu culpa. Le consolé mientras retiraba los pedazos de cristal de la herida.
- Jasper y T/N no han estado alejados de la sangre humana como nosotros. Le dijo Carlisle mientras me veía de cerca.
- Como lo logran?.
- Bueno quiero ser doctora como Carlisle así que tengo que adquirir práctica.
- Eso es bueno y me alegra ayudar.
- Basta no digas eso. Le dije mientras le regalaba una sonrisa y terminaba de suturar la herida pero surgió una plática con Carlisle sobre el porque Edward no convertirá a Bella lo cual me incomodó un poco pero mejor decidí ignorarlos y terminar los más rápido posible.
- Quieres que te lleve a casa. Dije mientras le daba un vaso de agua.
- Si creo que será lo mejor. Dijo mientras me regalaba una sonrisa.
- No la llevaré yo. Entro a la habitación Edward quien aún parecía enojado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanficT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...