Narra T/N
- Ya te golpe dos veces seguidas en la cabeza no quiero lastimarte. Dijo mientras me revisaba.
- Eso es lindo.
Pase en resto de la tarde con el y algunos de los chicos que llegaron para acompañarnos he de decir que no fue tan pesado como esperaba ya que los chicos se ofrecían para ayudarme y esa poca de atención que recibí de ellos me hacía sentir mejor, también pude aprender más de ellos ya que me contaron todas sus historias incluyendo la vez que conocieron a los Cullen, en un punto de la tarde Paul y yo nos quedamos solos.
- Ya puedes irte si quieres.
- No estoy bien… además nadie está en casa.
- Quieres regresar con Sam.
- Si esta bien.
- T/N
- Si
- Yo te extrañé… te extrañé mucho.. cuando Sam nos hizo alejarnos de ti me dolió mucho dejarte sola cuando empezabas con el cáncer y no estuve ahí para ayudarte y cuando tus padres regresaron sin ti todos supimos que no habías podido recuperarte y no… yo no.
- Hey descuida… yo nunca les tuve rencor u odio.. ahora los entiendo y esta bien por que ahora estoy con ustedes y me alegra que me hayan aceptado y que a pesar de ser un vampiro ustedes me quieren y me siguen cuidando. Me acerqué a el y lo abrace ya que no pude dejar que siguiera llorando, el me tomo por la cintura y me abrazo con todas sus fuerzas pero de un momento a otro el me tomo del rostro y me acerco a el para después depositar un corto y cálido beso en mis labios ante esto me separé un poco de el y pude ver su arrepentimiento en los ojos mientras esperaba una reacción de mi parte.
- Lo siento… fui muy lejos.. se que solo me vez como un hermano mayor y que tu solo sientes algo por Jacob desde pequeña pero yo... Sus palabras me hicieron retroceder aun más pero después de Jacob y después de Edward esto es demasiado pero… fue lindo… el de verdad siente eso por mi. – T/N?...
- Solo cállate. Rompí el espacio que había creado entre nosotros para tomar su rostro entre mis manos y besarlo hasta quedarme sin aliento después de que recuperara el aliento el depósito un beso mi frente y me volvió abrazar, al regresar a la casa de Sam todo estaba en silencio y con una gran incomodidad más con Jacob viendo a Paul directamente a los ojos, se podía ver como Jacob estaba enojado y el como trataba de controlarse mientras apretaba la mandíbula.
- Que oportuno Paul… que oportuno. Dijo Jared con un tono de sarcasmo en su voz pero Sam lo golpeo en la cabeza.
- Es mejor que me valla Carlisle no quiere que llegue tarde a casa. Dije mientras me dirigía a Paul y le daba un beso en la mejilla. – nos vemos.
- Te acompaño no quiero estar aquí. Dijo mientras se daba la vuelta y ponía su brazo encima de mis hombros y comenzaba a caminar.
- Esta bien… adiós chicos!.
- Adiós T/N!. Una vez estábamos fuera de la casa y nosotros casi llegábamos al bosque Jacob nos alcanzó y tomo a Paul para después golpearlo y tirarlo al piso yo traté de detenerlo poniéndome en medio de los dos pero fue un error ya que Jacob se convirtió justo enfrente de mi haciéndome daño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanfictionT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...