Narra T/N
- Sabe demasiado es un peligro. Dijo esta vez Caius.
- Es verdad.. felix. Alec me toma de la cintura para alejarme de Bella pero Edward se incorpora y la toma para protegerla, se desata una pelea en la que no puedo hacer nada ya que Alec y otro guardia me toman de los brazos, Edward es lanzado de un lado a otro en un intento de los guardias de llegar a Bella, hasta que Edward es puesto enfrente de Aro quien está listo para terminar con el de una vez por todas.
- Por favor no, por favor, porfavor.. no... mantene a mi no a el!!.
- Cuán extraordinario.. renunciarías a tu vida por uno de nosotros, un vampiro.. un desalmado monstruo.
- Aléjate de ella. Le dice Edward quien apenas puede moverse.
- No saben nada del alma. Le dice Bella quien ahora está muy asustada de que le pase algo a Edward.
- No se.. uno o al otro.. es tan triste... si tuvieras la intención de darle la inmortalidad. Aro está a punto de atacar a Bella cuendo Alice tiene una "visión".
- Esperen bella será una de nosotros.. lo he visto yo la transformare. Aro perece bastante curioso así que le extiende su mano a Alice para que la tome.
- Hipnotizante lo que tu has visto mucho antes de que pase. Suelta a Alice y regresa con Bella. - tus dones te convertirán en una fascinante inmortal Isabella.. ahora ve a prepararte. Me suelto del agarré de Alec para acercarme a Alice quien me ve más tranquila.
- Acabemos de una vez con esto... les esperamos en cualquier momento, gracias por su visita. Despido Aro quien regresaba a su silla.
- Les devolveremos el favor, les aconsejo que lleven acabo lo prometido ya que no damos segundas oportunidades. Dijo Caius.
- Adiiós mis jóvenes amigos.. ah ah ah tu no T/N. Caminaba detrás de Alice pero me detuve al escuchar sus palabras.
- Ni lo sueños Aro. Exclamo Edward quien ahora estaba a mi lado.
- T/N lo prometiste. Me miró preocupada Alice, los tome del brazo y los saque de la sala para que pudieran cerra las puertas detrás de ellos y así poder quedarme a solas con Aro.
- T/N NO!!
Una vez sola con Aro me acerque a el y no pude evitar colapsar enfrente de el quien parecía feliz de conseguir lo que más quería en este mundo, me tomo de las manos para poder ver que era lo que me causaba conflicto.
- Tu.. eres diferente a mi!.
- Que quieres decir?. Lo vi confundida mientras que el se veía algo enojado por lo que había visto en mi.
- Eres mejor... hahahaha me sorprendes mi querida T/N.
- Entonces no podrás ayudarme?.
- Pero claro que te ayudaré.. pero todo tiene un costo.
- Estoy dispuesta a pagarlo... solo ayúdame.. no puedo soportar más esto. Dije bastante inquieta y desesperada.
- Entonces vamos querida te comenzaré ayudar.. pero antes debes de alimentarte. Señalo la puerta que se abría dejando pasar a más de una docena de personas.
Salí lo más rápido que pude de la sala, no estaba dispuesta hacer algo así, además no querría que Carlisle se sientan decepcionado de mi, pedí que me llavaran fuera del castillo para poder despedirme de Edward y Alice.
- T/N!
- Que diablos te pasa estas loca. Me regañó Edward quien no soltaba a Bella.
- Lo prometiste. Exclamo Alice quien me veía decepcionada.
- Lo siento pero es el único que me puede ayudar.. el me entiende.
- Te quedarás?. Pregunto Bella quien me veía confundida.
- Sea lo que sea nosotros te podemos ayudar. Dijo Edward quien ahora me tomaba de las manos.
- Si esto es por Jacob T/N..
- Esto no es por el, esto es por mi! Tengo miedo de mi.. este es un poder que no conozco.. un poder que trata de acabar conmigo.. no se como manejarlo o como controlarlo y el esta dispuesto a ayudarme. Los dos ya no me veían estaban tratando de ordenar sus pensamientos pero lo que después hizo Bella nos sorprendió a todos.
- Esta bien, solo promete que regresarás cuando sepas cómo controlarlos. Dijo mientras se acercaba a mi y me daba un abrazo. - Es su hermana y solo quieren protegerla lo sé pero esto es por ella. Después de esto Alice se dio vuelta y se alejó sin siquiera despedirse por otro lado Edward me abrazó.
- Prometiste regresar.. debes de hacerlo sabes.. demonios porque bloqueas tu mente?!.
- No dejaré que siguas invadiendo mi privacidad.
- Gracias Bella.
- Te extrañaré sabes. Dijo para volverme abrazarme.
- Tienen que irse ya.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanfictionT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...