Narra T/NMientras corría por el bosque pude dejar que todos mis sentimientos salieran a flote y si pudiera derramar lágrimas mi rostro estaría hecho un desastre pero aún no puedo decidir a dónde ir así que solo corro en círculos tratando de despejar mi mente y decidir que hacer pero justo ahora un olor muy fuerte llega a mi para atraerme a el y empezar a correr en su dirección una vez estoy lo demasiado cerca para ver que es me doy cuenta que es un hombre corpulento sin camisa que esta del otro lado del maldito río que tanto odio pero sin pensarlo demasiado decido cruzar para alimentarme del hombre, de un momento a otro pude sentir como algo me tacleó y me alejo de la persona y una vez me puse de pie pude ver que era una de esos lobos de los cuales me habían hablado pero estaba en una clase de frenesí que me hizo querer con tanta ganas la sangre de ese hombre que no me dejó pensar bien las cosas así que ahora yo golpee al gran perro y me dirigía al hombre pero el se dio la vuelta y pude ver que era Sam quien parecía estar en shock, al ver su rostro me detuve en seco y lo pude ver a los ojos pero esto me hizo reaccionar y me hizo saber que me había metido en muchos problemas, de un momento a otro pude ver a más perros acercarse así que me dispuse a correr dejando a tras a Sam y a los lobos para volver a cruzar de nuestro lado y esconderme en el bosque.
- Que hice?! Que hice?! Que hice?!... no puedo irme y dejarlos con este problema… pero no quiero enfrentarme a Sam, Paul y.... Jacob.
Después de un rato solo podía sentir enojo y nada más pues había metido la pata y esto no saldría nada bien así que me dirigí a casa de los Cullen mientras gritaba y golpeaba cosas que se me atravesaban en el camino una vez estaba enfrente de la casa pude escuchar los autos acercase a toda velocidad y una vez estaban enfrente de mi todos bajaron.
- T/N estas bien querida. Me dijo Esme mientras me miraba preocupada.
- Hamm si… pero yo
- Descuida Alice vio una visión en la que los perros te atacaban así que aquí estamos. Dijo Emmett mientras me tomaba del hombro pero Edward permanecía alejado de todos mientras entraba en mi mente y veía lo que había pasado y esto lo hizo verme fijamente.
- Que diablos T/N. Al final dijo mientras se acercaba a mi y me tomaba del brazo muy fuerte.
- Suelta me. Le dije tratando de evitar su mirada.
- Sabes lo que acabas de hacer. Dijo mientras me sostenía con más fuerza. – sabes que acabas de condenar a tus amigos perros!
- Edward suelta me. Dije mientras le soltaba un golpe en el rostro haciendo que me soltara y tomara instintivamente su rostro pero este reflejaba enojo así que empezó a caminar hacia mi pero Emmett y Jasper lo detuvieron.
- Que paso?. Me pregunto Carlisle de la manera más calmada que pudo, una vez que les conté todo a la familia ellos solo me miraron con decepción y empezaron a empacar, yo solo me tomé un momento para sentarme en el sillón de la sala y poner mi rostro entre mis piernas, no quiero ir me y se que he roto la confianza que todos me tenían y eso me hace sentir mal pero quiera o no esta vez solo puedo hablar con Sam, Paul y… Jacob si quiero quedarme en Forks además esto podría hacer que los Cullen me perdonen así que salgo de la casa en dirección a un claro que está dividido por la frontera y que se que podré encontrar a los chicos ahí, una vez ahí solo espere un par de minutos para que tres enormes lobos se posaran frente a mi.
- Quiero hablar con Sam. Intente hablar de la maneras más calmada pero mis manos temblaban y mi voz se escuchaba quebrada así que uno de los tres lobos se dio la vuelta para adentrarse al bosque mientras que los otros dos tomaban posición de ataque haciendo que quiere salir corriendo pero debo de solucionar esto y evitar una guerra, mis pensamientos son disueltos con la llegada de los Cullen al claro y esto hace que los lobos empiecen a gruñir y a enseñar sus grandes dientes, ante esto me di vuelta y pude ver que todos se acercaban a mi.
- Descuida somos tú familia y siempre te protegeremos. Me dijo Carlisle mientras me daba un fuerte abrazo que me hizo olvidar la situación en la que estaba.
- Ahora démosle una lección a esos perros. Dijo Emmett tomando posición de ataque.
- No!! Solo quiero hablar con ellos… no quiero que haya una pelea. Dije mientras empezaba a sentir su presencia y haciendo que me de vuelta para poder verlo después de tanto tiempo pero su rostro muestra algunas señales tristeza y algunas lágrimas recorren su rostro, esto me hizo sentirme de la misma manera pues no quería que me viera así o que me odiara por ser un vampiro.
- Sam… Paul…
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanfictionT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...