Se ha ido

1.6K 119 5
                                    

Narra T/N

Dolor, pérdida, miedo, tristeza, odio, soledad, como puedo siquiera explicarlo, no quiero seguir lidiando con toda esta mierda en que me había convertido, ahora podía odiar un poco más a los Cullen por lo que me he convertido, pero se que no es justo, esto también es mi culpa.
Jacob me cargo hasta llegar a mi habitación donde me dejo en la cama, uno y mil pensamientos recorrían mi mente, Adam, Jacob, los Cullen, Aro, mi Emma, para este punto ya había vuelto a bloquear mi mente y Edward no pudo seguir husmeando dentro de ella.

Narra Edward

Siempre pensé que mi vida era muy desafortunada y caotica, que nadie me podía entender, ni siquiera Bella, lamento todo por lo que tuvo que pasar T/N y se que el haber jugado con ella no fue bueno y por ello me siento culpable además de no poder protegerla de Jacob, de Aro y de mi.
Todos ya estaban en casa y T/N seguía en su habitación encerrada, Jacob dijo que ella parece estar en shock pero aún así le pidió que saliera yo por otro lado ya no puedo entrar a su mente.
- Edward necesito que me digas que fue lo que viste en la mente de T/N.
- Dinos qué le pasa a mi niña.
- Edward?. Bella me tomó de la mano para darme apoyo.
- Ella guarda mucho dentro de si, desde que era pequeña muchas cosas le pasaban, la molestaban en el preescolar y la primaria, Jacob, Sam y Paul eran los únicos que le ayudaban a olvidarse de eso, después ellos se alejaron de ella y le duele mucho el recordar eso, después esta Adam... creo que ella de verdad lo amaba, después están sus padres, sabemos que ella no la pasó bien el primer año siendo una de nosotros... la imprimación con Jacob le duele a tal punto de casi matarla. No pude evitar levantarme de donde estaba para acercarme a Jacob y matarlo pero Emmet y Jasper me detuvieron. - Será mejor que te vayas antes de que te arranque la cabeza.
- Edward basta esto no le ayuda a nadie, mucho menos a T/N. Me dijo Esme.
- Después ella fue con Aro a pedirle ayuda pero el solo quería usarla, la golpeó, la humilló, la violó, la obligó a casarse con el.. tengo que matarlo, esto es tu culpa!. Dije mientras me acercaba a Jacob con gran velocidad esquivando a todos para por fin tener su cuello entre mis manos. - Disfrutaré mucho esto.
- Edward basta le harás daño a T/N. Suplico Esme.
- Esto es su culpa, T/N fue a sufrir a Volterra por su culpa!. Grito Rosaline quien estaba apunto de ayudarme.
- Rosaline basta, Esme tiene razón esto no ayudará a T/N. Le reclamó Emmet quien la sostenía.
- Será mejor que lo sueltes. Me amenazó Paul quien estaba ligeramente exaltado.
- Tiene razón esto no resolverá nada, solo le harás daño a T/N. Dijo Sam quien parecía tranquilo así que no tuve más que soltar a Jacob.

Narra Paul

Por que me siento así, nunca me había dado cuenta de todo el daño que le causamos a T/N, ella nos necesitaba y nosotros simplemente la dejamos de lado, yo también estoy imprimado en alguien pero lo que ha decidido hacer Jacob, no lo puedo entender, yo no soy capaz de dejar a Rachel, ella es mi todo y siempre estaré con ella pero Jacob, no se que esta pasando con el.
- Simplemente te irás. Le dije mientras lo veía acercarse a su moto con una mochila en sus hombros, ya tenía rato que habíamos vuelto de la casa de los Cullen y cada uno había vuelto a sus casas, ninguno quiso hablar del tema, pero había algo que me decía que Jacob me necesitaba y creo no haber sido el único.
- Vamos Jacob, dinos qué es lo que te está pasando. Le dijo Sam quien apenas llegaba a mi lado.
- He sido bastante egoísta, lo sé, pero no puedo lidiar con esto, no después de todo lo que dijo Edward. Sostenía su motocicleta con ambas manos en una posición encorvada mientras tenía la mirada en el suelo.
- Esta es tu oportunidad de remediar las cosas, de estar con ella. Le dijo Sam mientras se acercaba a él lentamente.
- No lo harás si decides huir. Solte, ante esto el me miro con ojos llorosos.
- No puedo, no puedo, no después de todo el daño que le e hecho, temo que ella me odie por ello... después de todo lo merezco.
- Basta, no te hagas esto, no le hagas esto de nuevo. Le dijo Sam quien lo tomaba de los hombros como apoyo.
- Jacob ella te necesita.
No pudimos persuadirlo, después de todo creo que será bueno que esté solo y así podrá ordenar sus pensamientos, Sam y yo caminamos hasta la casa de los Cullen para avisarles de su partida.
- Se ha ido. Soltó Sam sin más, pude ver como T/N se asomaba por la ventana de su habitación con esos ojos que no reflejan ningún sentimiento para después regresar dentro, todos pudimos verla, no hubo más charla, Sam y yo regresamos a la reserva con los chicos.

Narra Carlisle

Con ayuda de la manda pude hacer que la muerta de Adam pareciera accidental y les haría creer a las autoridades que lo había encontrado en una de mis caminatas matutinas por el bosque, una vez estaba con los oficiales me ofrecí para acompañar el cuerpo hasta la morgue para la autopsia y poder influir un poco en el informe del médico forense, una vez salí de ahí fui a declarar a la estación, creo que todo estará bien, más tarde sé contacto con los familiares de Adam y ellos no quisieron hacer preguntas de más así que solo se llevaron el cuerpo de Adam sin preguntar una sola cosa. En casa las cosas estaban un poco tensas ya que Jacob había decidido irse un tiempo de Forks y por ello todos estaban bastante enojados aparte me pude enterar de todo lo que le había pasado a mi pequeña y no me sentía del todo bien, podía entender su dolor y su comportamiento.

Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora