- Eso es todo?!.. solo huyes.
- T/N
- Era de esperarse.. lo hiciste conmigo solo te alejaste y esperaste a que lo supiera por mi misma.. tan siquiera ten la hombría de decirle que te vas.. y no seas un idiota.Narra T/N
Después de lo ocurrido Edward se obsesionó con ello y ahora temía dañar a Bella así que decidió dejarla para que continúe con su vida y se olvide de él aun que tenga que sufrir por ello y nos aleje de casa y a mi aún más de Jacob, todo esto me está volviendo loca pues me siento aún más ansiosa y necesito siquiera ver a Jacob para despedirme pero esto es tan repentino y rápido que al otro día nos vamos de Forks.
Después de unos meses me he podido dar cuenta que algo está mal conmigo, puedo sentir el como mi don intenta expandirse y consumir me en el intento, esto me está aterrando pero esta vez estoy sola y no se que hacer, yo no me pude alejar mucho por la imprimación pero los demás no se podían quedar a mi lado y en ocasiones vienen a visitarme pero no les he podido expresar esto, siento que esto es más grande que yo, mi don intenta salir y me da miedo pues hay ciertas cosas que me hacen temer de mi misma y en estos momentos no se si los Cullen puedan ayudarme, la única persona que me podría ayudar es... Aro Vulturi
Pero como podré verlo, estará mal si voy yo sola a pedirle ayuda, se que Aro no tiene las mejores intenciones conmigo y temo que una vez esté ahí no me deje salir pero no hay nadie más con el mismo don que yo y el tiene mucha más experiencia controlando el suyo y espero que acepte ayudarme sin ningún costo sino tendré que vivir por toda mi vida a su lado y ser una de ellos.
Unos días después desidi salir de la casa en la que me alojo he ir a Forks para quedarme en casa algunos días además de que seré cuidadosa y no me acercare a Bella o a la manada, mientras tomo la carretera en mi auto no puedo evitar pensar en Jacob acaso el se sentirá igual que yo o tan siquiera se acordara de mi, estoy entrando a Forks y la presión que sentía en el pecho parece aligerarse mientras más avanzo una vez estoy enfrente de casa puedo percibir un olor diferente... hay alguien en casa y no es bella o algun chico de la manada así que salgo del auto y me dirijo a la entrada pero puedo ver como vaja por las escaleras un hombre bastante alto y de tes oscura con la mirada fija en mi.
- Laurent.. cierto?
- En persona.
- Que haces en mi casa?
- Tu casa?.. acaso eres una Cullen?
- Soy la menor de la familia... pero no me has respondido aún.
- Quería visitarlos.. saber si estaban en casa.
- Me temo que solo soy yo
Me miró por algunos segundos más para después acercarse a mi y tomarme de la cintura para poder olor mi cabello de una forma tan asquerosa y enfermiza, lo tomo de la cintura para tener estabilidad y alejarlo de mi con fuerza.
- ooooh vamos hermosa.. se que estás sola
- Pero no desesperada así que ahora vete antes de que te mate. Me miró con una sonrisa de satisfacción en el rostro y salió de la casa pero justo cuando pasaba a mi lado me tomo distraída y depósito un beso en mi mejilla derecha, ante esto solo pude intentar golpearlo pero sin éxito, una vez se fue pude subir y revisar que no faltará nada en casa para después ir a mi habitación y hacer una llamada.
‐ Gracias por venir.
- Esta bien.. estaba haciendo mis rondas.
- Solo?.
- Ya sabes cómo soy... además a los chicos les hace bien un día libre.
- Bueno pasa.
-Esta es tu casa. Dijo mientras la inspeccionaba con la mirada.
- Si creo que si..
- Creo?.
- Al principio no se sentía así. Una vez estábamos en la sala Sam tomo asiento y espero para que hablara.
- Como... como
- Como esta Jacob?..
- Iba a decir como están todos... todos
- Todo ha estado bastante tranquilo de hecho... desde que se fueron.. algunos de los chicos han encontrado a su impronta... ha y escuché que Bella Swan se volvió loca.
- Que?!. El solo alzó los hombros mientras lo veía sorprendida.
- Y Jacob a estado pasando mucho tiempo con ella, ya casi no viene a sus rondas y parece más relajado, por lo de la imprimación ya sabes.
- Si...
-Lo siento creo que no medi mis palabras. Dijo mientras se acercaba a mi.
- Esta bien.. no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanfictionT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...