Rachel

2.5K 198 1
                                    

Narra T/N

- Ya que Jacob no está... crees que pueda ver a los chicos.
- Claro estarán felices de verte.
Así Sam y yo salimos de casa y nos dirigimos a la suya, me emocionaba mucho ver a los chicos y a Emily quiero ponerme al corriente y divertirme un rato para tratar de olvidar todo, una vez estabamos cerca pude ver como los chicos salían de la casa para acercarse y saludar.
- Hey miren quién se dignó a visitarnos.
- T/N Cullen!.
- Me alegra mucho verlos de nuevo.
- Ven íbamos a empezar a cenar.
- Emily estará feliz de verte.
- Le dolió mucho que te fueras.
- No le gustaba ser la única mujer en la familia. Dijo Jared divertido haciendo que los demás rian.
- Pero supe que ya hay más chicas.
- Aque te refieres?. Pregunto Quil
- Vamos chicos.. es bueno que los domestiquen. Dije haciéndo que todos estallen en risas, después de estar un rato con los chicos desidi irme y regresar a casa para no estar ahí cuando aparezca Jacob, desidi que yo no seré quien se acerque primero, no pienso soportar esto y seguir jugando a lo que sea que esta haciendo con Bella.
- Ya me tengo que ir. Dije mientras terminaba de lavar los platos para después cecarme las manos en el delantal que tenía alrededor de la cintura.
- Quieres que te lleve de regreso. Dijo Sam mientras se levantaba de su lugar.
- Esta bien puedo ir sola. Dije mientras me dirigía a ellos y ponía mis manos en los hombros de Paul y al hacer esto me alejé rápidamente de él mientras un sentimiento de tristeza me invadía haciendo que todos me miraran y ante esto di la vuelta y salí rápido de la casa.
- Hey espera!!! T/N!!
- Me tengo que ir.
- Yo te acompaño.. ya es tarde.
En el camino a casa Paul trató de distraerme pero seguía triste por lo que había visto al tocarlo, una vez en casa mis pensamientos son despejados cuando puedo sentir los brazos de Paul rodeandome pero al hacer esto solo puedo estar en esos momentos.. en sus recuerdos, puedo sentir todo lo que el esta sintiendo, es como si estuviera dentro de sus recuerdos, de pronto Rachel parece verme a los ojos, ante esto me separo con brusquedad de Paul intentando no derrumbarme enfrente de el.
- Estas bien?... me preocupa tu comportamiento. Me senté en las escaleras de la casa para intentar calmarme pero Paul se sienta aún lado.
- Rachel he?..
- Como lo supiste?.
- Bueno tengo mis métodos. (No se por que Sam no me dijo desde un principio que Paul se había imprimado) pensaste.
- Lo lamento...
- Porque. Si pudiera derramar una lágrima ya estuvieran saliendo sientas de ellas pero solo inclino la cabeza para que no vea mi rostro y sin más recargo la cabeza en sus hombros. - Yo tengo a Jacob.. claro si no estuviera enfocado en Bella.
- Lamento eso. Dijo mientras tomaba mi mano.
- Por que te disculpa. Dije mientras soltaba mi mano de la suya pero el la volvió a tomar haciendo que voltee a verlo a los ojos. - Te puedo besar una última vez...

Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora