Aro Vulturi

4.5K 292 6
                                    

Narra T/N

Al bajar del avión una serie de sensaciones recorrieron mi cuerpo haciendo que me sintiera muy preocupada por lo que estaría por pasar, esta vez Edward se mantenía alejado de mi apenas y me habló en todo el vuelo, lo bueno que también tengo ha Esme para sentirme un poco mas segura ella de verdad ha sido como una madre muy amorosa y paciente conmigo así que me inquieta más ponerlos en peligro, quizás exagere pero no se limitaron en contarme un sin  fin de historias en las que los Vulturi eran despiadados con los nuestros por este tipo de cosas , lo bueno es que Carlisle y el tal Aro son viejos amigos, en automóvil todo era extrañamente tranquilo justo esto era lo que odiaba de estas personas pues no expresan ninguna emoción siempre parecen tan tranquilos, después de varias horas en automóvil llegamos a la entrada de Volterra y no paso mucho tiempo para llegar al centro de esta y poder ver un hermoso y gran castillo, al momento de salir del auto Edward volvió a tomar de mi mano y esta vez la apretaba con fuerza.

- No quiero que me sueltes mantente siempre a mi lado. Me dijo mientras acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

Una vez estábamos delante del gran castillo Carlisle tocó la gran puerta que tardó en ser abierta por un hombre de aspecto espeluznante que portaba una capa negra, al entrar al castillo este se permanecía en gran oscuridad a diferencia de su exterior que parecía brillar con la luz del sol, un par de hombres más nos escoltaron por todo el castillo hasta llegar a unas enormes puertas de madera.

- En un momento los recibirán. Exclamo uno de ellos para después dejarnos ahí.

Edward parecía muy concentrado en todos los pensamientos que había del otro lado de la puerta y aún me tomaba de mano con gran firmeza esto me hizo sentirme segura se que nada malo pasara y que mañana estaré de regreso en casa con los demás, mis pensamientos son interrumpidos con el rechinar de las puertas abriéndose invitándonos a pasar, una vez los cuatro estábamos dentro pude ver a Aro con detalle y fascinación, Carlisle y Esme se pararon justo enfrente de nosotros y Edward sin soltarme de la mano me esconde detrás de el.

- Carlisle viejo amigo. Exclamo Aro con una enorme sonrisa en el rostro.
- Aro es grato verte de nuevo. Exclamo Carlisle mientras hacía una pequeña reverencia.
- Y que lo digas tiene décadas que no nos vemos. Le contesto mientras dirigía su miraba hacia a mi. – es ella. Me señalo para después levantarse de su silla y acercarse a nosotros esto hizo que Edward diera un paso atrás conmigo.
- Si ella es T/N Cullen nuestra hija. Dijo Carlisle mientras se hacia a un lado para que me pudiera ver mejor.
- Estamos muy felices y contentos por venir y presentarlos. Dijo Esme tratando de fingir una sonrisa. 
- Carlisle puedo. Le extendió su mano para que la tomara y así fue Carlisle se acercó a él y le tomó de las manos.

– valla que triste…
   cáncer he…
   TU DON !!!

Aro soltó las manos de Carlisle para darnos la espalda y despedir una risa que resonó en toda la sala mientras Carlisle regresaba a nuestro lado cuando de un momento siento la mirada de Edward en mi regalándome una pequeña sonrisa para darme calma cuando de pronto se hace escuchar Aro.

- Tu don es maravilloso hermosa T/N pero quiero saber más… quizás pueda. Me extendió su mano para que la tomara Edward me acompaño hasta el y me costó demasiado soltarlo para darle mis manos a Aro pero una vez tome sus manos muchas imágenes llegaban a mi mente como una avalancha que trataba de ahogarme en ella, esto hizo que soltara las manos de Aro y callera al piso por toda la información que recibí de golpe, Edward rápido me tomo en brazos para levantarme he ir con Carlisle y Esme.

- Cariño te hace falta practicar y tomarte tu tiempo… para no recibir todo de golpe. Me dijo mientras se acercaba a su haciendo. – creo que es todo… fue un gusto volverlos a ver pero me quedo con T/N.

- Aro solo queríamos presentar la ante ti y regresar a casa. Dijo Esme tratando de persuadir a Aro.

Carlisle y Edward trataron de protegerme he impedir que algún guardia se acercara a mi pero esto fue en vano ya que ellos terminaron siendo tomados con fuerza por estos igual que Esme quien apenas y pude moverse.

- Jane por favor lleva a nuestros invitados a un salón y que esperen ahí. Le dijo Aro a una chica pequeña y rubia quien hizo caso y salió con mi familia. – tranquila cariño no les pasará nada… ni a ellos ni a ti… ahora ven demos un pequeños paseo.

^°u°^
Aqui esta otro capitulo
Hoy ha sido un buen día y por ello les público otro capitulo.
Tengan lindo día.  ♡

Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora