Narra T/N
- Que pensabas cuando cruzaste al lado de los lobos, acaso estás loca, ¿por qué?, que quieres ganar?... entiende que yo no te amo!
- Esto no es por ti!!. Mientes por que le mientes. – nunca a sido por ti!!! No eres nadie más que un gran idiota con aires de grandeza!!!
- Estas jugando conmigo verdad?!
- Ya quisieras. Me suelto de su agarré pero no tarda mucho en volverme a tomar del brazo bruscamente.
- Parte de su familia heee… que ahora eres un lobo… esto querías… manipulaste todo el tiempo a Carlisle y a la familia! Hee!!
- ¡No!... yo nunca pedí esto… yo nunca quise esta vida… yo nunca le pedí nada a nadie… y entiende esto no es por ti…. Esto ¡NUNCA! Fue por ti. Me volví a soltar de él pero esta vez lo golpeé con toda mi fuerza haciendo que termine volando para estrellarse en una de las ventanas y terminar rompiendo la, el se incorporó de inmediato pero Emmett y Jasper lo detuvieron.
- Largo!! Vete con tu nueva familia!! No te quiero aquí!!!
- Haaaaa papá dile que se calle de una buena vez!!!!. Termine en el suelo con la cabeza escondida entre mis piernas mientras un gran silencio nos invadió de un momento a otro, el peso de mis palabras conmociono a todos y en especial a Carlisle quien me veía fijamente.
- Ven acá. Me extendió su mano para que fuera a él y así lo hice una vez estaba tomada de su mano el me abrazo y reposo su cabeza en la mía. – mi pequeña T/N Cullen nunca pensé que me llamarías así.
- Yo…
- Esta bien. Me separó de el y me observo durante un segundo para después dirigir una mirada bastante seria a Edward que ya no era sujetado. – ven cariño vallamos a mi oficina y así podremos hablar tranquilos. Pero antes me indico que entrara a la casa junto a los demás mientras en se quedaba afuera con Edward y hablaba con el y así Esme me llevo a su oficina y se quedó conmigo hasta que llegó Carlisle y nos acompañó para hablar. – así que ahora tienes tareas y guardias he?.
- Si pero le puedo decir que no.
- No está bien me gusta que pases tiempo con ellos y así ya no estarás encerrada todo el tiempo aquí… y me disculpo por el comportamiento de Edward sabes que el te quiere y solo trato de protegerte pero esta muy enojado ahora así que..
- No… tu no te debes de disculpar por el, fue su error no el tuyo… el se debe de disculpar. Al salir de la oficina les tuve que contar todo a los chicos pero Emmett y Jasper no tardaron en burlarse de mi y gastar un sinfín de bromas, Edward después de hablar con Carlisle se fue de la casa y su pongo que esta con la tal Bella por otro lado Alice me pidió que fuera con ella a comprar ropa y claro que siendo Alice me puso lentes una peluca roja y una gorra para que nadie me reconociera y he de admitir que me divertí y pude comprar muchas cosas al igual que pude olvidar por un momento todo el drama de hacia unos momentos al llegar la noche subí a mi habitación y me recosté en la cama para poder descansar a la mañana siguiente todos me informaron que irían a un partido de béisbol pero yo no los acompañaría pues tenía rondas con Paul.
- Ten cuidado si. Dijo Esme mientras me acomodaba la chaqueta y el pelo también.
- Aléjate de sus garras podrían hacerte daño. Dijo Carlisle mientras se acercaba con una sonrisa pero pude ver como Edward me miraba fijamente desde el otro lado de la habitación pero mi expresión era firme ante el así que di la vuelta y salí de la casa para ir con los chicos antes de alejarme lo suficiente Carlisle dijo. – ten cuidado y te quiero aquí a las 12.
- Tratare pero no prometo nada. Al estar en el otro lado del río me dirigí a la casa de Sam para encontrarme con Paul y hacer mis tareas y mi ronda con el una vez estaba ahí todos salieron de la casa.
- Llegas tarde!. Dijo mientras comenzaba a caminar hacia mi.
- Lo siento. Una vez estaba cerca de mi lo mire divertida y con una sonrisa bastante boba. – buenos días amor, como estas, dormiste bien amor. No pude evitar reír al ver su expresión de enojo el solo me golpeó en la cabeza y se dirigió al bosque ya que los demás también estaban riendo dirigí la mirada a ellos pero Jacob me veía muy enojado asiendo que cambie mi expresión divertida a una de seriedad.
- Ya vete. Dijo Sam para después entrar a la casa junto a los demás menos Jacob quien aún me veía, me di vuelta y corrí detrás de Paul.
- Paul! Espérameee eeee haaa heeeee
- No recordaba lo fastidiosa que eras. Dijo mientras se detenía y yo terminaba chocando contra el.
- Oye no hagas eso. Dije mientras sobaba mi frente pero el tomo mi rostro entre sus manos y me acercaba mucho a el.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanficT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...