Bella

3.5K 236 10
                                    


Narra T/N

En los últimos días Edward sea portado muy extraño y distante conmigo y no se por que pues cada vez que trato de acercarme a el solo desaparece o me da la espalda y todo esto hace que me mantenga enojada y que la casa esté mas callada de lo normal puesto que ninguno de los chicos me a querido decir que es lo que pasa con el o que es lo que hice para que el se comporte de esa manera aunque siendo sincera creo que la platica que tuvimos lo hizo enojar un poco pues no quise formalizar las cosas entre los dos pues creo yo que aún no lo conozco del todo bien y solo quiero ser precavida pues aún tengo algunos sentimientos por… que me mantienen distraída en cada momento deseando cruzar ese maldito río y creo que esto también le molesta… la verdad en este punto no se que hacer.

- Hola chicos! Regresaron ya!!!
- Hola niña. Dijo Emmett mientras se acercaba a mi para después poner su mano en mi cabeza y despeinarme. 
- Basta! Haha… y Edward?...
- El no tuvo un buen día así que…
- Alice por favor!. Dije bastante desesperada por todo lo que estaba pasando con nosotros pero no pude hablar más con ellos pues justo Edward llegaba en su auto muy enojado aunque no se si es conmigo o consigo mismo.
- Donde esta Carlisle?. Pregunto específicamente a mi.
- Salió con Esme a cazar. Le dije mientras trataba de acercarme a el.
- Lo esperaré en su oficina. Dijo mientras me daba la vuelta y entraba a la casa, esto me está empezando a pesar haciendo que me sienta la peor persona en el mundo. – necesito salir de Forks unos días.
- Estas bien?. Me pregunto Rosalie mientras se acercaba a mi.
- No no lo estoy. Dije ya bastante harta del comportamiento de Edward y de los demás así que me moví a toda velocidad y tome la mano de Alice. – haaaaa no no no.
- Que?! Que viste?!. Grito Emmett preocupado.
- No los volveré a ver de la misma manera. Dije mientras trataba de borrara aquellas imágenes de mi mente.

– Busque muy atrás y en el lugar incorrecto así que dame tu mano de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Busque muy atrás y en el lugar incorrecto así que dame tu mano de nuevo. Le dije mientras le extendía mi mano.
- No .
- Por que no? Ya estoy harta de todo esto… Alice por favor. Le volví a extender mi mano. – no quiero pelear Alice.
- Yo tampoco pero no debes saberlo así. Dijo mientras retrocedía.
- Pues dímelo!!!
- De mi no lo debes escuchar. Dijo mientras seguía retrocediendo pero se topó con Emmett quien la tomó entre sus brazos y me dio una de sus manos.
- Emmett que demonios haces. Dijo tratando de zafarse de su agarre.
- Debe de saberlo. Dijo mientras me acercaba y tomaba la mano de Alice.
- …
- …
- Bella?...

Después de saber el verdadero motivo por el cual Edward me evitaba es por que hay otra chica quien parece ser la persona destinada para Edward según Alice y las distintas visiones que ha tenido de ellos, la verdad es que no se como reaccionar ante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de saber el verdadero motivo por el cual Edward me evitaba es por que hay otra chica quien parece ser la persona destinada para Edward según Alice y las distintas visiones que ha tenido de ellos, la verdad es que no se como reaccionar ante esto por que de verdad empezaba a sentir algo por Edward, algo especial y único… yo me entregué a el y el solo… Edward ya ha hablado con Carlisle de lo que está pasando y se van a ir con los Denali quienes son viejos amigos de Carlisle, lo peor fue cuando me pidieron que también fuera pero me negué y prometí quedarme en casa y que no saldría pues solo quería estar sola y no quería estar cerca de él y viendo la situación Carlisle accedió a que me quedara sola en casa mientras ellos salían. Una vez me quedé sola me dirigí a mi habitación para sentarme en el filo de la cama tratando de controlar mis sentimientos y evitando salir de la casa para huir de ahí y alejarme de todo y de todos pues después de todo ahora puedo cuidarme sola y podría dejar a esta familia sus locas costumbres y relaciones y quizás dejar de ser vegetariana pues nunca pude.. ya saben… después de todo no resulta ser una mala idea talvez podría ir con Aro o podría cuidar de mis padres desde lejos y podría asegurar me de que nada les pase así que no puedo evitar levantarme de la cama y salir por una de las ventanas y empezar a correr por el bosque hasta que…

 ya saben… después de todo no resulta ser una mala idea talvez podría ir con Aro o podría cuidar de mis padres desde lejos y podría asegurar me de que nada les pase así que no puedo evitar levantarme de la cama y salir por una de las ventanas y em...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora