Narra T/N
El llegar de la noche era más evidente conforme la luz del día se hiba y el sol se ocultaba detrás de las montañas, no pude evitar esconderme en el baño de la habitación rogando a que Aro no entrara por la puerta queriendo lastimarme, fue una noche en la que no podía dejar de pensar en mi pequeña Emma, mientras las estrellas y la luna eran las únicas testigos de mis secretos y de mi dolor como casi todas las noches, me senté dentro de la tina que daba a la venta, esa enorme ventana que me dejaba contemplar la luna, en unos días podré irme y volver a Volterra, a la mañana siguiente me cambio y bajo a la sala donde no hay nadie así que decido bajar para salir de casa cuando.
- Bella?..
- T/N me da mucho gusto volver a verte pensé que te habías ido, como ya no te pude ver en casa de Jacob...
- Me enteré de la boda, felicidades.
- Gracias estoy feliz por ello y yo me
enteré de tu compromiso.. felicidades.
- Hahaha gracias Bella pero dime cómo te fue, apuesto aque Charlie no lo tomo muy bien.
- El reaccionó bien después de todo.
- Esperaba que mínimo golpeara a Edward.
- Haha estuvo a punto.. T/N?.
- Si, dime.
- No entiendo muy bien pero, cual es tu relación con Jacob el se puso muy mal al saber que habías vuelto y que estuviste en su casa cuando yo llegué.
- No tengo ninguna relación con el, solo crecimos juntos pero cada quien tomó decisiones diferentes y personas diferentes... no hay nada que nos una.
- Creo entender lo que pasa...
- Bella no hay nada.
- Estas segura?. Entro Jacob a la casa.
- Jacob. Saludo Bella.
- Muy segura.
- Podemos hablar?. Dijo Jacob mientras se acercaba a nosotras.
- Claro los dejaré solos. Dije tratando de huir de esa plática.
- Contigo, no con Bella.
- No hay nada de que hablar Jacob. Dije mientras pasaba aún lado suyo para salir de la casa.
- Ni del hecho de que te casaste con alguien más. Me tomo del brazo para impedir que salga.
- Eso no te concierne, además yo no fui quien decidió ignorar la imprimación. Dije mientras me soltaba de su agarré y salía de casa.
- T/N..
- Basta!.. no es no.
- Se que te lastime.. pero no fue mi intención.. yo solo...
- No quiero tus explicaciones, no ahora que ya no hay vuelta atrás, no ahora que Bella te rechazo.. ya no Jacob. Dije mientras daba la vuelta para verlo a los ojos.
- T/N, por favor.
- No!, no sabes todo lo que tuve que sufrir.. todo lo que me hicieron, todo lo que me lastimaste. Dije mientras me acercaba más a él.
- Quien te hizo que?. Pregunto Edward en la puerta de la casa junto a Bella y los demás de la familia.
- T/N, por favor, querida dinos que paso en Volterra. Dijo Esme quien estaba preocupada.
- Basta!, basta!, basta!!... todo esto es culpa de ustedes, tu me hiciste esto!.. estaba lista para morir, solo quería morir!!! Todo esto es por su culpa. Dije mientras me acercaba a Carlisle y lo miraba con enojó.
- T/N espera. La última voz que escuché antes de salir corriendo fue la de Bella, traté de alejarme lo más posible de todos dispuesta a irme de ahí de una vez por todas y regresar con Emma, no estoy dispuesta a seguir con todo eso, hasta que un olor familiar llegó a mi, era un olor idéntico al de mi madre, de alguna forma termine llendo hacia ese olor tan particular que solo dos personas en el mundo poseían, desde aquí todo se volvió un caos, un impulso de alimentarme me invadió haciendo que corra a toda velocidad hacia el olor, una clase de frenesí me invadió haciendo que a pocos metros de la persona me abalancé sobre ella y encaje mis dientes en su cuello hasta quedar satisfecha. Nunca en la vida me había sentido tan bien como la primera vez que podré la sangre humana, el problema con la sangre de animal es que no quedas totalmente satisfecho por lo que te tienes que alimentar seguido, pero con la sangre humana además de satisfacerte te sientes con energía y eres más fuerte, pero de alguna manera quieres más y más hasta perder tu lado más humano, puedo recordar muy bien a Peter al menos eso decía en su gafete, el era alto, castaño, ojos color chocolate que estaban ocultos detrás de unos lentes de armazón café, el fue la primera persona de la que me alimente y así siguen un sinfín de rostros, edades, géneros y ojos.. en todos ellos podía ver mi rostro, podía ver su sufrir y su miedo, podia ver al monstruo que les arrebataba la vida. No fue hasta que separé de él que pude ver quien era, inmediatamente entre en shock, simplemente deje de respirar, de moverme, podía ver sus ojos que se iluminaban al verme, el aún seguía vivo.
- T/N...
- Adam?!
Que tengan lindo fin de semana hermosas, espero se la pasen muy bien y nos vemos hasta el lunes.
Tomen mucha agüita y coman rico.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Luna
FanfictionT/N enferma de cáncer, sale de Forks para tratar de salvar su vida junto a su familia y a su doctor el Sr. Cullen. Pero es una lucha que no ganará así que muere a los ojos de sus padres. Pero el Doctor Cullen le da una nueva oportunidad de vivir y...