Región de Althohalla.
Mar obscuro.
6:40 de la tarde.
Por otra parte, a diferencia de lo que se encontraba sucediendo en las lejanas tierras del bosque encantado, en el mar oscuro se visualizaba un enorme remolino que ahora parecía más un torbellino circulando velozmente por las feroces y grandes mareas, a su vez dentro de este mismo torbellino tres jóvenes se apreciaban tratando de ubicar en qué parte del mar oscuro se encontraban.
Naruto: Alguien sabe hacia dónde nos dirigimos?.
Pregunto el pelirubio mientras trataba de ver a lo lejos algún índice de tierra firme, aunque esto le resultará prácticamente imposible debido a su propio torbellino.
Gaara: Estamos marchando totalmente a la deriva, dentro de este torbellino nunca sabremos si estamos cerca de Althohalla.
Dijo el pelirrojo con un poco de molestia en su voz.
Juvia: Tal vez la misma Althohalla será la que nos avise cuando estemos lo suficientemente cerca.
Comentó la peliazul con esperanza.
Naruto: Lo dices como si Althohalla tuviera vida propia.
Habló Naruto con un tono sarcástico.
Aunque para la gran sorpresa de esos tres jóvenes ya que Natsu todavía se encontraba completamente inconsciente, el enorme torbellino empezó a desestabilizarse de una manera muy inesperada, a su vez provocando una mirada de total pánico por parte de los tres presentes.
Juvia: Naruto que está pasando?.
Mencionó Juvia realmente asustada.
Naruto: No lo se, esto no debería de estar sucediendo.
Dijo el pelirubio mientras trataba de estabilizar su gran torbellino.
Gaara: Pues verdaderamente esta sucediendo idiota.
El príncipe de Romalia trató por todos los medios de controlar su potente técnica de viento, aunque al final y por una extraña razón siendo algo completamente inútil.
Naruto: Porque...porque no puedo controlar mi propio poder.
Comentó el pelirubio con una gran confusión en sus palabras.
Gaara: Prepárense, este torbellino podría desaparecer en cualquier segundo.
Y la verdad no pasó demasiado tiempo para que las palabras del joven pelirrojo se volvieran realidad, ya que de un momento a otro el enorme torbellino de viento explotó, de esta manera dejando a los cuatro jóvenes elementales caer desde una altura considerable hacia el inhóspito mar oscuro.
Cada uno de los cuatro cayó duramente sobre las frías y congelantes aguas, así que una vez que lograron salir a la superficie pudieron apreciar como el mar se encontraba totalmente tranquilo, muy diferente de aquel océano feroz y despiadado que conocieron al principio de su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Frozen ll: Aventuras En Althohalla.
FanfictionFanfic Sasuke x Elsa. Continuacion de mi Fanfic Frozen una nueva vida. Los espíritus guardianes del bosque encantado han sido eliminados por un terrible ser lleno de total oscuridad, ahora la tribu nómada de los Northuldrans ha lanzado un llamado es...