16 - Una triste pérdida.

558 225 15
                                    

Bosque encantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bosque encantado.

Antigua zona Northuldran.

8:50 de la noche.

Minutos después de haber recibido la tremenda onda expansiva de energía oscura, el antiguo guardia real llamado Mattias comenzaba a despertar muy lentamente, ya que este mismo había quedado totalmente inconsciente al recibir chicho impactó.

Mattias: Ya no tengo edad para estas cosas.

Comentó Mattias antes de incorporarse con suma dificultad.

Al estar completamente incorporado Mattias pudo apreciar muy bien como la reina y su hermana se encontraban junto a lo que parecía ser un cuerpo, así que sin pensarlo dos veces decidió acercarse hacía ellas de forma inmediata.

Cuándo Mattias estuvo lo suficientemente cerca pudo observar con mayor claridad de quien se trataba el cuerpo que yacía tendido sobre el duro suelo del bosque.

Mattias: No puede ser...joven Sasuke.

Mencionó el hombre de color con un tono triste al estar ya posicionado a un costado de las hermanas.

Anna: Elsa...tenemos que volver a la tribu, tú también te encuentras muy lastimada.

Comentó la princesa mientras tocaba suavemente con su mano el hombro de su hermana.

Por su parte Elsa no respondía en lo absoluto al llamado de la pelirroja, ya que su mirada se encontraba únicamente enfocada en los ojos cerrados de Sasuke.

Anna: No podemos quedarnos aquí, debemos irnos.

Suplicó Anna con un tono triste en su voz.

Mattias: Majestad la princesa tiene razón, tenemos que irnos para que usted pueda recuperarse de sus heridas.

Después de no haber hablado durante unos cuantos minutos, la pelirubia levantó su mirada para después proceder a mirar con un profundo enojo al espíritu del odio, el cual se encontraba solo observándolos a la distancia con una muy notable sonrisa burlona.

Elsa: Váyanse ustedes, yo...tengo algo que resolver.

Fue lo único que dijo la reina antes de posar cuidadosamente la cabeza de Sasuke sobre el suelo, para después de esto ponerse completamente de pie.

Orochimaru: Dime, ¿qué vas a hacer?.

Preguntó el espíritu del odio en voz alta.

Elsa: Pagarás muy caro lo que hiciste.

La pelirubia comenzó a desprender una gran cantidad de poder o al menos lo último que le quedaba, ya que ella en verdad se encontraba totalmente debilitada después del duro combate que sostuvo contra Sasuke con anterioridad.

Orochimaru: Con tu nivel de poder actual no podrás hacerme ni un mísero rasguño, así que creo que es mejor que aceptes la petición de tu hermana y una vez que estés recuperada por completo búscame.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora