22 - El terrible poder de Orochimaru.

419 184 11
                                    

Región de Althohalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Región de Althohalla.

Bosque de tinieblas.

4:35 de la tarde.

El imponente sol aún continuaba orbitando completamente el bello cielo de la región de Althohalla, aunque al mismo tiempo este parecía estar observando la batalla que en estos momentos se encontraba desarrollando en el terrorífico bosque de las tinieblas.

Por su parte, dos de los nuevos espíritus guardianes se encontraban enfrascados en una peligrosa pelea contra el mismísimo demonio portador del odio, el cual a su vez se dedicaba únicamente en esquivar cualquier ataque que recibiera con suma facilidad.

Natsu: NO HUYAS MALDITO COBARDE.

Grito el pelirosa lleno de furia mientras corría a gran velocidad tratando de no perder la pista del escurridizo espíritu del odio.

Un poco más atrás, el príncipe de Romalia trataba desesperadamente de alcanzar a su compañero de cabellera rosa, aunque contando con unos pocos problemas para poder hacerlo.

Naruto: No puedo creerlo, Natsu en verdad es muy veloz...a este paso me dejará muy detrás.

Decía el pelirubio con gran agitación en su voz por ir corriendo a muy alta velocidad.

Regresando con el pelirosa, Natsu en diferentes ocasiones se había encargado de lanzar enormes bolas de fuego por todo el inmenso bosque, con esto solo provocando que unas grandes y poderosas llamas comenzarán a consumir una pequeña parte de los pinos de esa misma zona.

Natsu: EN DONDE ESTAS.

Gritó Natsu nuevamente al detener de una manera abrupta su camino.

Como única respuesta, en ese preciso momento dos serpientes de gran tamaño aparecieron desprevenidamente a través de la tierra del bosque, mismas serpientes que con una velocidad extraordinaria enrollaron por completo el cuerpo del pelirosa.

Natsu: Malditas...las calcinare.

El joven poseedor del fuego, comenzó a liberar una inmensa cantidad de su poder mágico de manera descontrolada, a su vez con esto solo provocando que ambas serpientes fueran rápidamente convertidas en simple polvo de color negro.

Natsu: Estos trucos no servirán conmigo.

Comentó el pelirosa con una pequeña pizca de burla en sus palabras.

Orochimaru: Deberías de enfocarte un poco más en lo que está detrás de ti.

Al escuchar esta siniestra voz, Natsu inmediatamente dirigió su mirada al portador de esta misma, aunque solo para recibir un poderoso y potente golpe a puño cerrado en su rostro, algo que a su vez sólo provocó que el pelirosa saliera disparado brutalmente varios metros de distancia.

Orochimaru: Que sucede, no dijiste que acabarías conmigo fácilmente.

Dijo el hombre de cabellera larga mientras caminaba de manera lenta en dirección a Natsu.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora