25 - Las lágrimas de una princesa marítima.

451 164 16
                                    

Elsa la reina de las nieves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa la reina de las nieves.

Sasuke el relámpago negro de Arendelle.

Naruto el príncipe de las nueve colas.

Natsu el rey dragón de fuego.

Gaara el poseedor de la arena sangrienta.

Juvia la princesa marítima.

Los seis espíritus guardianes de Althohalla...están ya presentes en la tierra.

-------------------------------------------------------------

Región de Althohalla.

Bosque de tinieblas.

7:10 de la noche.

La oscuridad había caído casi por completo en las lúgubres tierras del bosque de las tinieblas, siendo únicamente un leve rayo de luz solar el que todavía se lograba apreciar en toda la inmensa zona, aunque al final de cuentas siendo algo verdaderamente inútil para poder utilizar en la visión.

Por otra parte, la actual espíritu del agua se encontraba pasandola terriblemente mal, ya que una gran cantidad de profundas heridas se podían apreciar alrededor de todo su fino cuerpo, además de que su vestimenta lucía de una manera verdaderamente deteriorada.

Juvia: No...no me rendiré...jamás.

Decía la bella peliazul mientras se encontraba de rodillas en el frío suelo del bosque, a su vez que también cubría la gran y sangrante herida en su vientre con una de sus manos.

Algunos cuantos metros más alejado de la joven portadora del agua, Orochimaru solo la observaba con una muy notable sonrisa burlona en su pálida mirada, algo que al mismo tiempo acusaba un total enojo por parte de la mujer de cabellera azul.

Juvia: Anda...acércate, aún puedo seguir peleando.

Contando con demasiado esfuerzo la peliazul logró incorporarse nuevamente, aunque solo para recibir un brutal golpe a puño cerrado en su rostro, con esto provocando que cayera de nueva cuenta al sucio suelo del bosque.

Orochimaru: Eres una total inútil, ya que sin tus compañeros no eres nadie.

Dijo Orochimaru antes de posar bruscamente su pie sobre el rostro de la peliazul, ocasionando que Juvia comenzará a soltar pequeños quejidos de un gran dolor.

Orochimaru: El antiguo espíritu del agua logró darme mucho más pelea que tu, de seguro el debe de estar muy decepcionado de ti.

Cada palabra pronunciada por Orochimaru se clavaba dolorosamente en el corazón de Juvia, ya que ella misma comenzaba a creerse totalmente todo lo que el espíritu del odio le decía.

Orochimaru: No me digas que ya te has rendido.

Preguntó el pelinegro de cabellera larga mientras continuaba ejerciendo aún más presión sobre la cabeza de Juvia, la cual solamente trataba de forma desesperada de quitar el pie de Orochimaru de su rostro.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora