3 - Mucho más allá.

869 420 18
                                    

Zona norte de europa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zona norte de europa.

8:30 de la noche.

Por otra parte, mientras Elsa y Naruto se encontraban conversando con el gran abuelo Pabbie en Arendelle, en otra región del mundo se podían visualizar cuatro jóvenes recorriendo un gigantesco bosque llamado green leaf.

Natsu: En verdad quieres hacer esto Sasuke?.

Pregunto el pelirosa con duda en su voz.

Sasuke: No tenemos otra opción, si queremos saber de dónde proviene esa voz...tendremos que regresar al reino de Arendelle.

Respondió el joven pelinegro quién se encontraba caminando un poco más adelante de sus queridos compañeros.

Gaara: Esto es muy arriesgado, además recuerda que tu no puedes pisar esas tierras.

Juvia: Gaara tiene razón, no sabemos cómo reaccionaran las personas al verte.

Los cuatro jóvenes llevaban teniendo esta discusión prácticamente desde que inició el día, y por lo visto todavía no habían podido llegar a ningún acuerdo.

Sasuke: Por mi parte la decisión está tomada, mañana mismo me marcharé de regreso a Arendelle.

Decreto el joven pelinegro al momento de detener abruptamente su andar, ocasionando a su vez con este hecho que sus compañeros elementales hicieran prácticamente lo mismo.

Natsu: Estás realmente seguro de esto...Sasuke?.

Pregunto Natsu mientras observaba de una manera fija al ojinegro.

Sasuke: Quiero agradecerles todo lo que han hecho por mi durante el largo transcurso de este viaje, pero...yo haré esto con ustedes o sin ustedes.

Con estas tajantes palabras, Sasuke simplemente decidió continuar con su arduo camino, dejando a los tres jóvenes detrás quiénes solo lo observaba alejarse de manera seria.

Juvia: Que haremos chicos.

Comentó la bella peliazul con tristeza.

Gaara: Tal vez...es hora de decir adiós.

Mencionó el hombre pelirrojo quién solo se dedicó en observar levemente el cielo nocturno de aquél gran bosque.

Natsu: Quizá, sea lo mejor.

Con estas últimas palabras, los tres decidieron al igual que Sasuke sólamente continuar con su andar, aunque a su vez teniendo un pensamiento totalmente en común, y dicho pensamiento consistía en que tal vez, solo tal vez ya era hora de tomar caminos completamente diferentes.

-------------------------------------------------------------

Mientras tanto, de regreso en Arendelle, los dos jóvenes rubios aún se encontraban sentados frente a la fogata mientras continuaban teniendo una conversación realmente seria con el gran líder Troll.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora