El clima en la región lentamente comenzaba tornándose cada vez más frío y húmedo, algo que a su vez era sumamente normal para todas las buenas personas del bello pueblo, pues aquéllos días calurosos de verano habían quedado completamente detrás, de esta manera dando inicio a la gran y maravillosa estación de otoño, la cual era verdaderamente esperada por todo el inmenso reino de Arendelle debido a la increíble hermosura que aportaba en esta temporada estacional.
Por otra parte, dos largos y tranquilos días habían transcurrido desde que nuestros protagonistas regresaron nuevamente a la hermosa región de Arendelle, mismos días en los que se dedicaron únicamente en descansar con una suma tranquilidad, ya que todo lo vivido en Althohalla con mucha anterioridad los había dejado realmente muy agotados.
Domingo 27 de Septiembre.
Gran muelle de Arendelle.
10:00 de la mañana.
Mientras tanto, seis jóvenes se encontraban actualmente ubicados en el gran muelle de Arendelle, ya que cuatro de esos mismos jóvenes se estaban preparando totalmente para partir hacia sus respectivos reinos, siendo estos los príncipes de Corona y el único príncipe de Romalia, además de también su fiel consejera real de bella cabellera rosa.
Ya que en estos precisos momentos dos inmensos barcos hechos completamente de madera los esperaban pacientemente anclados en el gran muelle de Arendelle.
Elsa: Si lo desean pueden quedarse más tiempo, en verdad disfruto mucho estar con ustedes.
Comentó la reina con una pequeña sonrisa en su hermosa mirada, la cual vestía nuevamente con su ya característico vestido azul, además de llevar de nuevo su cabello rubio platinado enredando completamente en una larga trenza.
Eugene: Ojalá pudiéramos hacerlo, pero es hora de que nosotros también regresemos a nuestro hogar.
Rapunzel: Tenemos demasiados deberes muy importantes que realizar.
Respondieron ambos príncipes de Corona con un tono suave en sus respectivas voces.
Naruto: Yo no me voy...me llevan.
ESTÁS LEYENDO
Frozen ll: Aventuras En Althohalla.
FanficFanfic Sasuke x Elsa. Continuacion de mi Fanfic Frozen una nueva vida. Los espíritus guardianes del bosque encantado han sido eliminados por un terrible ser lleno de total oscuridad, ahora la tribu nómada de los Northuldrans ha lanzado un llamado es...