6 - La furia desatada.

693 361 17
                                    

Viernes 18 de septiembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 18 de septiembre.

4:40 de la tarde.

Ha pasado un pequeño lapso de tiempo desde que nuestros protagonistas se adentraron en las profundidades del llamado bosque encantado, y en estos momentos todavía se encontraban caminando sin rumbo aparente, ya que ni ellos mismos parecían saber a dónde se dirigían.

Anna: Creo que estamos caminando en círculos.

Comentó Anna con voz cansada.

Kristoff: Ahora que lo dices, lo más probable es que tengas razón.

Hablo el pelirubio mientras se sentaba en una pequeña roca.

Elsa: No debemos detenernos, hay que seguir caminando hasta que encontremos algo de civilización.

Anna: Elsa hemos caminado por mucho tiempo y hasta ahora no hemos visto ningún rastro humano.

Kristoff: Sería bueno descansar al menos un rato, no creen.

Anna: Eso me parece bien, ¿tú qué opinas Naruto?.

Cuando la pelirroja buscó a príncipe pelirubio con la mirada, no pudo encontrarlo por ningún lado, haciendo que de forma inmediata la reina se preocupara en gran medida.

Elsa: Naruto donde estas.

Preguntó Elsa en voz alta.

Anna: Cómo pudo desaparecer de una manera tan rápida.

Kristoff: No tienen porque preocuparse, de seguro no se encuentra muy lejos.

Los tres jóvenes empezaron a caminar nuevamente a paso rápido entre la espesura del bosque, tratando solo de encontrar a su buen amigo de pelo rubio.

4:50 de la tarde.

En una zona un poco más alejada de donde se encontraban sus compañeros, Naruto se encontraba caminando a paso lento entre toda la vegetación, aunque esta misma entre más avanzaba el pelirubio se iba volviendo más tenue y tétrica.

Naruto: Qué extraño, en este lugar se siente una energía demasiado pesada.

Comentó Naruto mientras continuaba caminando con suma cautela.

En cierto punto de su recorrido Naruto empezó a notar como los árboles de pino se deterioraban en gran medida, siendo estos mismos más que simples troncos vacíos.

Naruto: Qué cambio tan drástico en el ambiente, debe de ser a causa de la poca luz que se encuentra en esta zona.

Al poco tiempo el príncipe de Romalia simplemente detuvo su andar, para después solo darse la vuelta y tratar de regresar con los demás rápidamente, algo que al final le fue totalmente imposible debido a que una maliciosa voz apareció justamente detrás de él.

?: Ya te vas?.

Naruto al escuchar esas claras palabras inmediatamente fijo su mirada hacia el portador de esa voz, encontrándose con una imponente sombra de color negro a tan solo unos cuántos de metros de el.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora