21 - Comienza la confrontación.

426 183 20
                                    

Hablas de repente, y tu disco suena suavemente, eres tan distinta cuando vas saltando entre la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablas de repente, y tu disco suena suavemente, eres tan distinta cuando vas saltando entre la gente.

Por favor, no hay nada más que amor, la lluvia llueve, el mar se mueve y cada instante es tan distinto junto a ti.

Mar oscuro.

Templo Althohalla.

4:25 de la tarde.

Por otra parte, en el gran y congelado templo elemental, la nueva espíritu del hielo se encontraba totalmente fascinada por su nuevo poder, pero al mismo tiempo sentía demasiada curiosidad por saber el origen de estos mismos poderes.

La reina de Arendelle sabía bastante bien que no debía de marcharse de este lugar sin antes saber ese gran detalle, ya que esto era algo que se llevaba preguntando durante tantos años.

Elsa: Mamá...¿puedo hacerte una pregunta?.

Comento la pelirubia mientras miraba fijamente a su madre.

Iduna: Claro que si, puedes preguntarme lo que quieras.

Respondió la antigua reina de Arendelle con voz suave, para después solo caminar hasta lograr ponerse enfrente su hija, al mismo tiempo que posaba con suavidad una de sus manos sobre el hombro de la pelirubia.

Elsa: Porque poseo estos extraños poderes, porque de tantas personas en el mundo fui yo quien nació con tales habilidades.

Fue la gran pregunta que realizó Elsa, con esto solamente provocando que Iduna mostrará una mirada totalmente seria.

Iduna: Si te soy realmente sincera, eso es algo que llevo preguntándome desde que mostraste la primera señal de magia, lamento mucho si mi respuesta te decepcionó...pero yo tampoco lo se.

Esto solo causó que la reina bajara su mirada con una total desilusión, ya que esta era la respuesta que ella menos esperaba.

Iduna: Dime Elsa, alguien te ha contado mi historia...mi origen?.

Elsa: Si...mi hermana me contó completamente toda tu historia, tu eres o eras una miembro de la tribu de los Northuldrans.

Iduna: Exacto...aunque también debes de saber que yo estuve a punto de regresar a la región de Althohalla para resolver algunas cuantas dudas.

Elsa: Regresar, y porque nunca lo hiciste?.

Al escuchar esto, la pelicastaña no pudo evitar poner un semblante verdaderamente triste, algo que fue notado de forma inmediata por la reina de las nieves.

Iduna: Cuando pretendía hacerlo, nuestro barco se hundió por una terrible tormenta en el océano.

La pelirubia solo pudo llevarse ambas manos a la boca, ya que para Elsa esto solo podía significar una sola cosa.

Elsa: Fue el día en que tú y papá partieron de Arendelle, entonces quieres decir que se dirigían a Althohalla?.

Pronunció la reina en voz baja.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora