Un enorme temblor sacudió terriblemente la mayor parte de las tierras del bosque durante varios minutos, ocasionando que una gran variedad de especies animales corrieran despavoridos buscando alguna clase de refugio.
Por su parte, la pareja real tampoco parecía estar pasándola muy bien, ya que tanto Anna como Kristoff tuvieron que salir rápidamente de la cueva que servía como su refugio, ya que esta misma empezó a derrumbarse por los grandes temblores producidos por la explosión del Cho odama rasengan de Naruto.
Anna: Tenemos que buscar a mi hermana y a Naruto de inmediato.
Mencionó la princesa con gran preocupación.
Kristoff: No, puedes ser muy peligroso, además Elsa me pidió cuidarte a toda costa.
Anna: Pues entonces quédate en este lugar si lo deseas, yo iré a buscar sola a Elsa.
Anna sin esperar a nadie empezó a caminar sola hacia lo profundo del bosque, aunque al final siendo seguida de forma inmediata tanto por Kristoff como por Sven.
Kristoff: ¿Cuándo será la primera vez en que me harás caso?.
Pregunto el pelirubio al momento de alcanzar a su esposa.
Anna: Nunca.
Fue lo único que respondió la pelirroja con una clara sonrisa burlona entre sus labios.
-----------------------------------------------------------
De vuelta a la zona de batalla.
7:30 de la noche.
Lo único que había quedado de la gran y poderosa explosión provocada por el príncipe Naruto, había sido solamente una densa capa de polvo por todo el lugar, además de un enorme y profundo cráter en la tierra.
Naruto: Esto...se acabó.
Pronunció Naruto mientras se encontraba en el centro del cráter.
Naruto: Mi cuerpo me duele...demasiado.
El manto rojo del Kyubi había desaparecido por completo, dejando al descubierto totalmente el cuerpo del pelirubio, el cual a su vez mostraba signos de estar gravemente herido.
Naruto: Al menos...pude acabar con la vida de ese sujeto.
Naruto empezó a salir lentamente del profundo cráter, pero cuando casi se encontraba fuera de este mismo, una voz siniestra lo hizo detenerse por completo.
Orochimaru: En verdad creíste que esto había terminado.
Naruto al poder reconocer perfectamente esa voz, lo único que pudo hacer fue voltear inmediatamente con una clara mirada de incredulidad.
Naruto: Cómo...es posible.
Mencionó el príncipe rubio en voz baja.
Antes de que Naruto pudiera realizar nuevamente otra acción, Orochimaru con una velocidad extraordinaria apareció justamente enfrente del pelirubio.
ESTÁS LEYENDO
Frozen ll: Aventuras En Althohalla.
أدب الهواةFanfic Sasuke x Elsa. Continuacion de mi Fanfic Frozen una nueva vida. Los espíritus guardianes del bosque encantado han sido eliminados por un terrible ser lleno de total oscuridad, ahora la tribu nómada de los Northuldrans ha lanzado un llamado es...