31 - Un gran futuro por delante.

472 138 10
                                    

Jueves 24 de Septiembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 24 de Septiembre.

Región de Althohalla.

Nueva zona Northuldran.

10:00 de la mañana.

Un nuevo y brillante día llegaba como de costumbre a la hermosa región de Althohalla, misma que ahora que el terrible espíritu del odio había sido totalmente derrotado, tenía nuevamente aquél ambiente agradable y pasible como en los tiempos antiguos, siendo algo verdaderamente muy agradecido por todos los miembros pertenecientes a la gran tribu Northuldran.

Ahora mismo todos se encontraban en sus respectivas labores del día, desde recolectar una gran cantidad de leña hasta sacar a pasear a todos los hermosos renos por el soleado intemperie, además de que todos los pequeños niños se visualizaban jugando felizmente por toda la inmensa zona de la tribu.

Mientras tanto, en la actualidad se encontraba una joven pareja que apenas comenzaba a despertar lentamente de su cómodo sueño, aunque al mismo tiempo portando una radiante sonrisa en sus respectivas miradas, y esto más que debido a la magnífica noche amorosa que habían vivido los dos juntos con mucha anterioridad.

Sasuke: ¿Cómo dormiste?.

Pregunto el pelinegro al estar acariciando con suavidad el cabello rubio de su pareja.

Elsa: Sensacional...y aún más si tu estas a mi lado.

Respondió al continuar abrazada al cuerpo del ojinegro, ya que ambos jóvenes todavía permanecían acostados sobre aquella cómoda manta de color gris, ademas de estar aún completamente desnudos.

Sasuke: Dime, tu crees que no hayan escuchado.

Comentó con una pequeña sonrisa traviesa en su mirada.

Elsa: Espero que no, ya que eso sería muy vergonzoso.

Habló la reina de Arendelle con sus mejillas levemente sonrojadas al recordar lo que ella y su pareja hicieron tan sólo horas atrás.

Sasuke: Creo que lo mejor sería levantarnos, ya que lo más seguro es que los demás se estén preguntando por nosotros.

Propuso el poseedor del rayo al comenzar a incorporarse de la cómoda y gruesa manta gris, provocando con esta acción que Elsa simplemente apreciará el cuerpo desnudo del pelinegro.

Sasuke: Disfrutas de la vista.

Al escuchar esta clara insinuación, la pelirubia solo fue capaz de poner una mirada totalmente seductora, a su vez que también procedía a levantarse de una manera un tanto lenta, con esto dejando visible su hermoso cuerpo al desnudó bajo la atenta mirada llena de lujuria por parte de su pareja.

Elsa: Al parecer tú también lo estás disfrutando.

Al terminar de decir esto, la reina pudo ver como Sasuke se acercaba lentamente hacía ella, para después solo abrazarla por la cintura y apegarse completamente a su cuerpo.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora