29 - El fin de una gran tormenta.

404 141 10
                                    

Región de Althohalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Región de Althohalla.

Bosque de tinieblas.

10:25 de la noche.

Pocos minutos transcurrieron desde que los seis espíritus guardianes se habían logrado reunir nuevamente después de tanto tiempo, y a su vez con este gran hecho causándole un poco de miedo y aún más desesperación al terrible espíritu del odio.

Al cual simplemente se le estaban terminando en verdad todas las opciones de batalla, ya que en estos precisos momentos este mismo se lograba visualizar con una mirada totalmente frustrada, algo que sólamente dejaba aún más en claro su enorme pérdida de poder.

Por otra parte, los seis jóvenes elementales permanecían sin realizar ni un solo movimiento, ya que primero debían de planificar alguna clase de plan para realmente poder contraatacar de alguna u otra manera.

Naruto: Entonces...qué es lo que sigue?.

Pregunto el pelirubio al ver como Orochimaru continuaba expulsando lo último que le quedaba de su gran poder oscuro.

Juvia: Creo que es un excelente momento para contarles, no lo crees tú también Natsu.

Comentó la peliazul al momento de mirar fijamente a su querido amigo de cabellera rosa, al mismo tiempo también dejando un tanto confundidos a sus demás compañeros.

Elsa: Contarnos que?.

Hablo dudosamente en esta ocasión la hermosa reina de Arendelle.

Natsu: Yo...yo se como derrotar a Orochimaru.

Declaró de manera seria el actual portador del fuego.

Sasuke: Lo sabes...y cómo logramos eso.

Dijo el pelinegro con una gran esperanza al posicionarse justo en frente del joven pelirosa.

Inmediatamente, Natsu les comenzó a contar completamente todo lo que el espíritu del odio le había contado durantes la batalla que este mismo sostuvo contra él, dejando sumamente sorprendidos a los tres jóvenes que aún no sabían absolutamente nada sobre este valioso tema.

Elsa: Su cerebro...hay que destruir su cerebro por completo.

Naruto: Pero cómo lo logramos?, anteriormente le hemos lanzado nuestros ataques más poderosos y nada de eso ha funcionado, incluso el inmenso poder del Kyubi no fue capaz de derrotarlo.

Mencionó el príncipe rubio mientras recordaba cómo había sido derrotado con suma facilidad, incluso con el manto del zorro de las nueve colas cubriendo por completo todo su cuerpo.

Juvia: Recuerdan cómo derrotamos al mercenario del infierno llamado Hidan en aquella ocasión en Arendelle?.

Pronunció la peliazul al momento de observar hacia donde se encontraba ubicado el demonio portador del odio.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora