20 - El ritual del dios de la muerte.

453 190 19
                                    

Región de Althohalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Región de Althohalla.

Bosque encantado.

4:10 de la tarde.

A diferencia de lo que estaba ocurriendo con Elsa en el gran templo de Althohalla, las cosas en la tribu de los Northuldrans se habían tornado un tanto movidas, ya que muchos de los miembros iban de un lado a otro como si estuvieran preparando algo de suma importancia.

Kristoff: Que ocurre, porque de repente hay muchas personas movilizándose?.

Preguntó el pelirubio con gran duda.

Anna: Algo está apunto de suceder, tengo el presentimiento.

Respondió la princesa de Arendelle con voz seria.

Ambos jóvenes solamente se dedicaban en ver cómo las personas llevaban ciertos objetos en sus brazos, al parecer con la única finalidad de utilizarlos muy pronto.

Los dos se encontraban tan concertados en lo que veían, que no pudieron notar a la mujer de cabellera blanca que se había posicionado justamente a un lado de ellos.

Yelena: Anna...prepárate, ya casi todo está listo.

Al escuchar esa inconfundible voz, ambos jóvenes rápidamente voltearon a ver a la actual líder Northuldran.

Kristoff: Listo...que está listo?.

Anna: No te preocupes, no es nada de importancia.

Fue lo único que dijo la princesa antes de caminar unos cuantos metros lejos de su esposo, para después solo darse la vuelta y mirarlo de una manera verdaderamente triste.

Anna: Muchas gracias por haberme hecho muy feliz en todo este tiempo que estuvimos juntos, quiero que sepas que te amaré por siempre...y esperó que algún día puedas perdonarme por lo que voy a hacer.

Por alguna extraña razón el pelirubio sintió claramente cómo su corazón se contaría en gran medida al escuchar eso, ya que a su parecer todo esto se sentía como una triste y cruda despedida.

Kristoff: Porque...porque me dices eso Anna?.

Pronunció Kristoff al momento de intentar acercarse a la joven pelirroja, cosa que al final le resultó totalmente imposible debido al fuerte agarre de Yelena, la cual solamente se dedicaba en sostenerlo del brazo.

Kristoff: Yelena qué es lo que sucede.

Preguntó el pelirubio realmente confundido.

Yelena: Yo y Anna tenemos algo muy importante que realizar, pero lamentablemente no podemos dejar que tu estés presente.

Antes de que Kristoff pudiera tan siquiera decir algo más, este mismo cayó completamente inconsciente al duro suelo del bosque, y esto más que debido a un fuerte golpe en la cabeza por parte de la princesa pelirroja.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora