12 - Él camino a Althohalla.

554 264 14
                                    

Reino de Arendelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reino de Arendelle.

3:00 de la tarde.

Mientras todo eso se llevaba a cabo en las lejanas tierras del bosque encantado, en el reino de Arendelle se vivía algo completamente diferente, ya que la paz se respiraba en abundancia por cualquier parte del hermoso pueblo.

Ahora enfoquémonos más precisamente en el gran castillo, donde actualmente se encontraba un joven hombre de cabello café observando el hermoso paisaje desde el balcón de la oficina de la reina Elsa.

Eugene: Algo muy malo está sucediendo, puedo sentirlo.

Comentó en voz baja mientras continuaba observando a todo el bello pueblo de Arendelle.

Eugene: Este presentimiento será por ti...hermano?.

El príncipe de Corona se encontraba tan concentrado en la amplia y gran vista, que no pudo notar a la mujer y al muñeco de nieve que entraron juntos a la pequeña habitación.

Rapunzel: Eugene te sucede algo?, te noto un poco extraño.

Preguntó la pelicastaña al momento de acercarse a su pareja.

Eugene: No te preocupes, solo estoy un poco cansado.

Respondió Eugene mientras se tallaba levemente su cabello.

Olaf: Estas seguro, si te ocurre algo puedes confiar en nosotros.

Dijo el simpático muñeco de nieve con una gran sonrisa.

Esta muestra de total apoyo por parte de los dos, solo hizo sonreír ligeramente al joven pelicafe.

Eugene: Muchas gracias chicos, en verdad.

Fue lo último que dijo Eugene antes de besar cariñosamente la frente de Rapunzel, para después acariciar de igual manera la cabeza de Olaf.

Eugene: ¿Qué tal si vamos a dar un paseo por el pueblo?.

Propuso Eugene al momento de tomar con suavidad la mano de su pareja.

Rapunzel: Me parece muy bien.

Olaf: Claro, me encantaría.

Con esto dicho los tres empezaron a caminar lentamente en dirección a la puerta de la oficina, donde una vez afuera Eugene susurró una última palabra que fue únicamente escuchada por él mismo.

Eugene: Sasuke.

Con esta conversación terminada los tres empezaron su andar felizmente por los pasillos del inmenso castillo, donde una vez en la zona del pueblo ellos mismos se encargaría de disfrutar por completo del bello día.

-------------------------------------------------------------

Región de Althohalla.

3:10 de la tarde.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora