Región de Althohalla.
Bosque de tinieblas.
7:50 de la noche.
Pocos segundos habían transcurrido desde que aquél gran resplandor se desvaneció en su totalidad del inmenso escenario, con eso solamente revelando lo que parecían ser dos cuerpos tendidos sobre el frío suelo del bosque, los cuales en estos momentos se encontraban con una enorme cantidad de graves y profundas heridas por todo su cuerpo.
Por su parte, Orochimaru solo observaba esta terrible escena con una ligera sonrisa en su pálido rostro, ya que a su vez se sentía sumamente orgulloso por haber vencido fácilmente a dos de los nuevos espíritus guardianes.
Orochimaru: Sinceramente esperaba más de ustedes, pero al parecer no supieron utilizar de una buena manera el poder que Althohalla les brindó.
Comento el espíritu del odio para después solamente comenzar alejarse con lentitud hacia las profundidades del enorme bosque, dejando simplemente detrás a los dos cuerpos sin importarle en los más mínimo lo que pudiera suceder con ellos.
7:55 de la noche.
Poco tiempo transcurrió para que dos jóvenes más lograrán aparecer en ese mismo punto de la escena, siendo nada menos que Naruto y Gaara quienes solo observaban con gran incredulidad en sus miradas la gran destrucción en todo el lúgubre escenario.
Gaara: No puedo creerlo, esta parte del bosque está completamente incinerada.
Comentó el espíritu de la tierra mientras apreciaba la masiva destrucción.
Naruto: Es verdad, esto...esto fue obra de Natsu cierto?.
Preguntó el pelirubio al estar haciendo prácticamente lo mismo que su compañero.
Gaara: Este es el resultado del increíble poder de fuego de Natsu, aunque también ahí rostros de otro tipo de poder muy diferente.
Naruto: Una energía oscura, creo que tu y yo estamos totalmente seguros de a quién pertenece.
Al terminar esta ligera conversación, ambos jóvenes comenzaron a caminar rápidamente por la destruida zona del bosque, al mismo tiempo también permaneciendo los dos muy alertas por cualquier ataque que pudieran recibir.
Gaara: No logro sentir la energía de Natsu...ni siquiera la de Juvia, es como si los dos se hubieran desparecido.
Mencionó el pelirrojo al momento de estar buscándolos con la mirada, algo que a su vez le estaba resultando un tanto complicado debido a la inmensa oscuridad de la noche, aunque al final de cuentas siendo una búsqueda que no tardó demasiado tiempo en terminar.
Naruto: Gaara allá están.
Habló el príncipe de Romalia en voz alta al estar apuntando con uno de sus dedos en una cierta dirección específica.
ESTÁS LEYENDO
Frozen ll: Aventuras En Althohalla.
أدب الهواةFanfic Sasuke x Elsa. Continuacion de mi Fanfic Frozen una nueva vida. Los espíritus guardianes del bosque encantado han sido eliminados por un terrible ser lleno de total oscuridad, ahora la tribu nómada de los Northuldrans ha lanzado un llamado es...