Región de Althohalla.
Bosque de tinieblas.
11:20 de la noche.
Un enorme resplandor se visualiza en gran medida por toda la inmensa región de Althohalla, al mismo tiempo que también un devastador terremoto sacudió la zona del terrible bosque de las tinieblas, con esto sólamente provocando un ambiente como si del fin del mundo se tratara.
Por otra parte, el terrible demonio llamado Orochimaru había sido totalmente aniquilado por la poderosa técnica elemental perteneciente al espíritu de cabello negro, siendo aquel mismo joven que alguna vez intento controlar para que cumpliera por él sus propios objetivos malignos.
Una vez que la tremenda explosión terminó en su totalidad, una densa capa de polvo era lo único que se podía percibir en gran medida por todo el lúgubre lugar, además de también visualizarse un enorme ser esquelético de un color totalmente azul.
Sasuke: Todo...termino.
Susurro el sexto espíritu al caer duramente de rodillas debido al fuerte agotamiento que sentía, al mismo tiempo que también el imponente Susanoo desaparecía totalmente del lluvioso y devastado escenario.
Elsa: Lo lograste mi amor, derrotaste al espíritu del odio.
Mencionó la reina al arrodillarse de igual manera justo en frente de su amada pareja, para después solo proceder a abrazarlo con una enorme facilidad en su mirada.
Sasuke: Mejor dicho...todos nosotros lo logramos.
Al escuchar estas claras palabras, Elsa no pudo evitar que unas cuantas lágrimas comenzarán a resbalar lentamente por sus mejillas, provocando con este hecho que Sasuke rápidamente correspondiera el abrazo con un gran amor.
Sasuke: Porque lloras?.
Preguntó con un tono de voz suave al mirar los hermosos ojos azules de la reina.
Elsa: Lloro de felicidad, por fin todo acabó...eliminamos el terrible mal de esta región.
Respondió la pelirubia con una radiante sonrisa en su bella mirada, a su vez siendo algo que sólamente provocó que Sasuke la besara de una manera apasionada en los labios, mismo beso que de inmediato fue correspondido por la hermosa reina de las nieves.
Bosque de tinieblas.
11:25 de la noche.
Mientras tanto, una vez que la gran explosión terminó los cuatro jóvenes restantes procedieron a salir rápidamente del domo de arena creado por el pelirrojo, de esta forma pudiéndose dar cuenta de la inmensa destrucción que abundaba en todo el enorme escenario.
Naruto: Vaya...en verdad hubiéramos muerto si no hubiera sido por el resistente domo de arena.
Comentó el príncipe rubio al estar apreciando el devastado bosque de las tinieblas.
ESTÁS LEYENDO
Frozen ll: Aventuras En Althohalla.
FanficFanfic Sasuke x Elsa. Continuacion de mi Fanfic Frozen una nueva vida. Los espíritus guardianes del bosque encantado han sido eliminados por un terrible ser lleno de total oscuridad, ahora la tribu nómada de los Northuldrans ha lanzado un llamado es...