5 - El bosque encantado.

738 382 18
                                    

Valle de la roca viviente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valle de la roca viviente.

8:30 de la noche.

Han pasado varias horas desde que Sasuke y sus compañeros llegaron a la zona de los Trolls, y en estos momentos la mayor parte de ellos se encontraban caminando de un lado a otro, simplemente disfrutando de la compañía de sus recientes invitados.

Pero mientras eso ocurría, en otra otra zona un poco más alejada del lugar, se encontraban Sasuke y el jefe Troll conversando de algo muy diferente a la charla que habían tenido anteriormente.

Gran Pabbie: Entonces, me dices que has estado escuchando una voz muy diferente a la normal.

Sasuke: Así es Gran Pabbie, de hecho esa es la verdadera razón por la que vine a buscarlo.

Gran Pabbie: Entiendo, lo que me cuentas es un poco complicado de explicar, ya que en este caso eres el único que la has escuchado.

Sasuke: A diferencia de la leve melodía, esta es una voz maliciosa, pareciera como si estuviera llena de odio.

La palabra odio fue algo que preocupó en gran medida al gran Troll, ya que para él era demasiado extraño que solo el joven pelinegro pudiera percebirla.

Gran pabbie: En verdad lo lamento mucho majestad, pero no puedo decirle nada respecto al origen de esa misteriosa voz, creo que tendrás que buscar en otro sitio.

Sasuke: Ya veo.

Sasuke en verdad se desánimo por la respuesta recibida, así que lo único que puedo hacer en ese momento fue bajar levemente su mirada.

Sasuke: Me puedo decir...como se encuentra Elsa?.

Gran Pabbie: Ella se encuentra bastante bien, la reina supo sobreponerse a la dura situación que sufrió el reino en aquella ocasión, sin duda es una extraordinaria monarca, tal como lo fueron sus padres años atrás.

Sasuke: Como me hubiera gustado estar a su lado, apoyándola.

Mencionó el ojinegro con voz triste, ademas de que una ligera brisa helada que fluía en toda esa precisa zona acariciaba con delicadeza el rostro del pelinegro, ocasionando a su vez que su pelo se revolviera lentamente.

Gran Pabbie: Muy pronto la verás, solo ten paciencia.

Sasuke: Aún así, después de este viaje no tengo planeado regresar a Arendelle, esa decisión sigue totalmente intacta.

Con este decreto Sasuke empezó a retirarse a paso lento del lugar, pero no sin antes escuchar un último comentario por parte del gran Troll.

Gran Pabbie: Puedo sentir que hay un sentimiento negativo que crece cada vez más en tu corazón Sasuke, y debo decirte que es algo que puede perjudicarte demasiado a futuro.

Sasuke: Miedo, ese es el sentimiento que empieza a consumirme poco a poco, pero...sé que puedo controlarlo.

Una vez que esta pequeña conversación terminó por completo Sasuke simplemente decidió regresar con los demás, dejando detrás a Gran Pabbie con una clara expresión de preocupación en su mirada.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora