9 - El llamado del espíritu del odio.

654 310 20
                                    

11:30 de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11:30 de la noche.

Después de lo sucedido en el pequeño claro con el asunto de Sasuke, la mayor parte de los jóvenes parecían haber regresado inmediatamente a la zona de la tribu, dónde ahora mismo se encontraban reunidos alrededor de una fogata conversando tranquilamente.

Natsu: Y que piensan sobre todo esto?.

Pregunto el pelirosa con curiosidad.

Naruto: Sinceramente fue algo muy inesperado, pero...tal vez no tengamos otra opción.

Juvia: Todas estas personas confían plenamente en nosotros, no podemos decepcionarlos.

Gaara: Si pero no sabemos en lo que nos estamos metiendo, que tal si al final no somos lo que ellos esperan.

Comentó el pelirrojo mientras se cruzaba de brazos.

Elsa: Creo que...es un gran riesgo que tendremos que tomar todos juntos.

Dijo la reina con un poco de entusiasmo.

Naruto: Aunque también hay que preocuparse de otro asunto, y ese asunto se llama Sasuke.

Kristoff: Te refieres a lo que dijo el Kyubi sobre él?.

Naruto: Exacto.

Un profundo silencio se formó en gran medida para todos los presentes, ya que el asunto del pelinegro era un tema de verdadera preocupación.

Elsa: Sasuke no caerá nunca en las garras de ese espíritu, de eso estoy segura.

Mencionó la pelirubia con gran firmeza.

Anna: Esperemos que así sea hermana.

Habló la princesa al momento de apoyar su cabeza sobre el hombro de Elsa.

Natsu: Todos esperamos eso.

Todos duraron un lapso de tiempo más alrededor de la gran fogata, para después cada quién retirarse a sus respectivos refugios, esto debido a que tenían que descansar lo más que se pudiera ya que momentos sumamente difíciles les esperaban a todos ellos los días siguientes.

-------------------------------------------------------------

Domingo 20 de septiembre.

7:00 de la mañana.

A la mañana siguiente el brillante sol se encontraba lanzando los primeros rayos del día, y estos mismo rayos se encontraban actualmente molestando a un joven de cabello negro, el cual poco a poco empezaba a despertarse a causa de la inevitable luz solar.

Así que cuando Sasuke pudo aclarar un poco más su visión, logró darse cuenta de que se encontraba semi recostado sobre la gran rama de un gigantesco pino.

Sasuke: Maldición, debí quedarme dormido.

Comentó el pelinegro al momento de incorporarse.

Sasuke: No se si deba regresar después de lo que ocurrió ayer.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora