Región de Althohalla.
Bosque encantado.
5:00 de la tarde.
En la actualidad el brillante sol poco a poco comenzaba a ponerse entre las enormes montañas nevadas de Althohalla, con esto a su vez solo provocando que la iluminación fuera disminuyendo muy lentamente en toda la inmensa zona.
Por otra parte, mientras que los cuatro espíritus guardianes se encontraban combatiendo contra el terrible espíritu del odio, nuestro protagonista de cabello negro se visualizaba corriendo a gran velocidad por la densa espesura del bosque, a su vez que también era portador de un semblante totalmente serío en su mirada.
Sasuke: Debo darme prisa...ellos me necesitan.
Decía el ojinegro con un poco de agitación por ir corriendo a demasiada velocidad.
Sasuke: Ellos lograron con mucho éxito su propósito en este lugar...así que yo también tendré que hacer lo mismo.
Al terminar de decir esto, el joven pelinegro solamente se dedicó en seguir recorriendo el inmenso bosque encantado, a su vez que este mismo no podía dejar de pensar en cierta mujer de cabello rubio.
Sasuke: Elsa...yo...quiero verte.
Susurraba el joven poseedor del rayo con un tono casi inaudible.
Desde que había regresado al increíble mundo de los vivos, el pelinegro lo que más deseaba era volver a ver a aquella hermosa reina de las nieves, ya que este sentía que aún debía de disculparse con ella como era realmente debido.
Sasuke: Ojalá pueda remediar el terrible mal que cause...fui un verdadero idiota por creer en todo lo que Orochimaru me decía.
Un gran arrepentimiento todavía permanecía profundamente presenté en el corazón de Sasuke, ya que el simple hecho de recordar todo lo que había realizado con anterioridad aún lo mantenía atormentado con mucha frecuencia.
Sasuke: Chicos...yo...lo lamento.
Con esto dicho, el joven de cabello negro simplemente continuo con su arduo camino hacía el llamado río que mil memorias lleva, aunque este mismo no tenia ni la más mínima idea de lo que estaba apunto de sucederle.
Ya que de la nada, una brillante luz blanca apareció de manera desprevenida por todo el inmenso escenario, incluso provocando que Sasuke cayera duramente al suelo producto del susto y del mismo brillante resplandor.
Sasuke: Que...que sucede?.
Preguntó el pelinegro mientras intentaba enfocar por completo su visión, aunque debido a la brillante luz eso le resultaba prácticamente imposible.
Cuando el brillante resplandor empezó a disminuir de una manera sumamente lenta, Sasuke pudo apreciar como una figura humanoide comenzaba a formarse entre toda la densa luz blanca, provocando a su vez que el pelinegro solo decidiera incorporarse rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Frozen ll: Aventuras En Althohalla.
Fiksi PenggemarFanfic Sasuke x Elsa. Continuacion de mi Fanfic Frozen una nueva vida. Los espíritus guardianes del bosque encantado han sido eliminados por un terrible ser lleno de total oscuridad, ahora la tribu nómada de los Northuldrans ha lanzado un llamado es...