Donde se unen viento y mar, aquellos que están destinados a ser los nuevos espíritus guardianes, tendrán que detener a aquél sexto espíritu que fue controlado y corrompido por el miedo y el odio, solo utilizando el río que mil memorias lleva, serán capaces de salvarlo completamente.
Agua, Tierra, Fuego y Aire, esos son los cuatro elementos totalmente esenciales para toda la vida en el planeta, las leyendas actuales que rondan entre los pueblos dicen que en la actualidad solo existen cuatro usuarios capaces de utilizar esta clase de poder elemental, aunque hay diversos rumores sobres dos jóvenes más capaces de utilizar estas increíbles habilidades, pero que al final de cuentas son solo simples leyendas.
Ha transcurrido casi un año desde que Sasuke se marchó de Arendelle aquélla noche fría de octubre, y desde aquél entonces han ocurrido demasiadas cosas en aquél inigualable reino.
Ya que poco tiempo después de la lamentable marcha del joven pelinegro, Elsa mando un importante comunicado de ayuda tanto al reino de Corona como al lejano reino de Romalia, los cuáles al enterase de lo ocurrido con los dos mercenarios del infierno llamados Hidan y Kakuzu no dudaron en brindarle su completo apoyo de una froma sumamente inmediata.
Aunque el verdadero problema surgió cuando Naruto y Eugene se enteraron de que Sasuke se habia marchado del en ese entonces casi devastado reino de Arendelle, ya que ambos jovenes no pudieron evitar estallar en una verdadera furia por la inesperada acción tomada por el chico de intensos ojos negros cómo la noche, inclusive el principe rubio de una manera impulsiva habia prometido acabar con la vida del pelinegro cuando este mismo lo volviera a ver, mientras que por parte de Eugene, él simplemente había podido entender muy bien las verdaderas razones por la cuál su querido hermano menor decidió abandonar Arendelle.
En la actualidad, el hermoso reino de Arendelle se puede apreciar mejor que nunca, y esto tratándose más que debido al apoyo incondicional por parte de los dos reinos antes mencionados, siendo sin duda un hecho del cuál la reina de intenso cabello rubio estaría sumamente agradecida eternamente.
-------------------------------------------------------------
Sábado 12 de septiembre.
2:00 de la tarde.
Él día de hoy se trataba de uno realmente especial en todo el nevado reino de Arendelle, y es que después de muchísimo tiempo de planeación por fin se llevaría acabo la tan esperada boda de la hermosa princesa Anna con su gran prometido Kristoff, él pueblo se encontraba verdaderamente feliz en estos precisos momentos, ya que habían esperado demasiado tiempo para volver a presenciar nuevamente una boda real.
Pero, por qué no nos concentramos más específicamente en la concurrida plaza central de aquél bellísimo pueblo, mismo lugar donde actualmente la futura novia se encontraba conversando con una gran cantidad de infantes.
Anna: Y así fue como el joven poseedor del rayo fue capaz de sacrificar su completa felicidad para que el pueblo que tanto amaba, estuviera siempre seguro.
ESTÁS LEYENDO
Frozen ll: Aventuras En Althohalla.
FanficFanfic Sasuke x Elsa. Continuacion de mi Fanfic Frozen una nueva vida. Los espíritus guardianes del bosque encantado han sido eliminados por un terrible ser lleno de total oscuridad, ahora la tribu nómada de los Northuldrans ha lanzado un llamado es...