8 - Un amargó reencuentro.

771 324 27
                                    

Sábado 19 de septiembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 19 de septiembre.

2:20 de la tarde.

Polvo...polvo era lo único que se podía apreciar para todos aquellos que se encontraban en esta zona específica del bosque, además de que una pequeña cantidad de árboles se visualizaban completamente derribados por todo el lugar.

Orochimaru: No por nada serán llamados los nuevos espíritus guardianes.

Mencionó Orochimaru al apreciar a un gigantesco ser humanoide de apariencia esqueletica de color azul, el cual poco a poco se empezaba a abrir pasó entre la gran nube de polvo.

Sasuke: Se encuentran todos bien?.

Pregunto Sasuke con una mirada seria.

Los tres jóvenes al abrir sus ojos pudieron darse cuenta de que se encontraban dentro de una enorme estructura, la cual parecía estar hecha completamente de energía eléctrica.

Natsu: Qué...es esto.

Preguntó con gran sorpresa el pelirosa.

Sasuke: Esta es mi técnica llamada...Susanoo.

Comentó Sasuke seriamente.

Gaara: Así que esta es tu famosa armadura de voltios.

Juvia: Es..sensacional.

La enorme armadura eléctrica empezó a crecer aún más en tamaño, provocando a su vez un pequeño desgaste físico en Sasuke.

Orochimaru: Es verdaderamente sorprendente, pero...cuánto tiempo podrás soportar.

Sasuke: Lo suficiente.

Uno de los enormes brazos del Susanoo intentó aplastar con una tremenda fuerza el cuerpo de Orochimaru, el cual muy a duras penas logró esquivarlo.

Sasuke: Que sucede, no dijiste que nos eliminarías.

Sasuke empezó a caminar lentamente junto con el Susanoo en dirección a Orochimaru, haciendo que este mismo solo pudiera sonreír con gran malicia.

Orochimaru: Ni creas que ese escudo podrá detenerme.

Mencionó Orochimaru antes de lanzarse velozmente hacía los cuatro jóvenes, al parecer con las más claras intenciones de acabar de una vez por todas con todo esto.

-------------------------------------------------------------

2:30 de la tarde.

Por otra parte, toda la tribu de los Northuldrans sintió el terrible temblor en toda la zona, provocando que todos ellos se sefugiaran de forma inmediata en sus respectivos refugios.

Aunque no todos hicieron lo mismo, ya que actualmente cinco personas se encontraban recorriendo a paso rápido por el inmenso bosque, al parecer con la única intención de averiguar lo que había sucedido.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora