4 - Un nuevo destinó.

786 407 15
                                    

Miércoles 16 de septiembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles 16 de septiembre.

Reino de Arendelle.

9:00 de la mañana.

Ya han transcurrido los dos días que Elsa había impuesto de plazo para el gran viaje que emprendería, aunque ahora mismo ella se encontraba revisando algunos papeles importantes en su oficina, ya que necesitaba arreglar unos cuantos asuntos antes de partir.

Elsa: Vaya, jamás pensé que realmente le impondrían ese castigo al príncipe Hans.

Mencionaba Elsa mientras revisaba una carta que provenía del reino de las islas del sur.

Elsa: En verdad se lo merece.

Al terminar de leer la carta Elsa solo decidió pararse de su escritorio, para después simplemente dirigirse con lentitud al pequeño balcón que se encontraba dentro de la habitación.

Una vez en el balcón la reina se dedicó únicamente en observar el gran paisaje, ya que su reino en verdad se veía hermoso en esta época del año.

Elsa: Me duele dejar desprotegida a toda mi gente, pero en verdad necesito hacer este viaje.

La pelirubia duro unos cuantos minutos más en el balcón, simplemente disfrutando del frío viento que acariciaba levemente su bello rostro.

Elsa: Creo que es momento de bajar, ya que los demás deben de estarse preguntando por mí.

Después de haber durado un pequeño lapso de tiempo en su balcón, la reina se dirigió de inmediato a la zona del jardín del castillo, ya que lo más seguro es que todos se encontraran reunidos en ese lugar.

9:30 de la mañana.

Anna: Dime, ¿ya has podido dormir mejor Naruto?.

Pregunto con duda la princesa, la cual se encontraba sentada sobre el verde zacate.

Naruto: Digamos que un poco, ya que esa voz que se escucha durante las noches es realmente molesta.

Anna: Por cierto, Elsa me contó que la besaste.

Ese comentario por parte de la princesa solo ocasionó que Naruto desviara su mirada totalmente avergonzada, mientras que Anna simplemente sonrió un poco al ver al pelirubio en tal estado.

Naruto: Fue un completo error mío, eso jamás debió pasar.

Anna pudo apreciar con mucha claridad como Naruto ponía un semblante triste, ya que ella sabía muy bien que el pelirubio sentía algo más que simple cariño por su hermana.

Anna: Tal vez deberías intentarlo.

Naruto: Anna los dos sabemos de sobra que Elsa sigue amando con todo su corazón a Sasuke, y creo que ella no dejará de hacerlo nunca.

Kristoff: Tal vez eso sea cierto, pero como dijo Anna, al menos has el intento.

Los dos jóvenes príncipes voltearon de inmediato al escuchar las palabras del reciente Conde de Arendelle, solo para ver como este mismo se sentaba aún costado de Anna.

Frozen ll: Aventuras En Althohalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora