Como empezó

7.8K 332 62
                                    

Narra Killer:

Estaba delante de la puerta del castillo de Nightmare, hoy era día de reunión. Abrí la puerta lentamente mientras escuchaba el bullicio que venia de la sala de reunión. Al entrar pude ver la escena de cada día. Fell y Raspberry estaban peleando, Horror y Dust molestaban a Hate, Error se quejaba del ruido y Cross intentaba calmar la situación. Me senté al lado de Dust y me quede mirando todo en silencio para esperar a Nightmare.

Había pasado mucho desde que la primera ruta genocida paso por mi línea temporal, todo llevándome hasta aquí.

~En el AU de Killer, mucho antes de esto~

La sangre que salía del corte de mis huesos se deslizaba por mis costillas y manchaba mi camiseta. Mi HP estaba a 0 y me desvanecería en poco, como siempre. Ya había perdido la cuenta de todas las rutas genocidas que habían pasado, las veces que habían matado a todos, las veces que había visto el polvo de mi hermano en el suelo. Ya ni me inmutaba al verlo, estaba acostumbrado.

Desde la primera ruta genocida pude recordarlo todo. Al principio estaba lleno de ira, el no poder hacer nada me jodia mucho. Pero desde que perdí la cuenta de las rutas hechas la impotencia se fue, la sonrisa falsa poco a poco se iba y la gente lo notaba. Aun luchaba con el humano, la esperanza no la perdí, pero ya no lloraba, no gritaba de dolor, ya no importaba.

Levante la vista. Ella estaba con su sonrisa maniática de siempre, la que me quitaba el sueño. Siempre se iba cuando ya me veía sin HP, pero esta vez se quedo para ver como me hago polvo. La miré extrañado ¿Había planeado algo nuevo?

Killer: Qu-que quie-res a-hora- Dije con las pocas fuerzas que me quedaban.

Chara: Tengo un pequeño trato para ti, debes estar aburrido de siempre hacer lo mismo ¿No? Últimamente me es aburrido matarlos a todos yo sola ¿Por qué no me ayudas?

Me quedé unos segundos en shock ¿En verdad se creía que yo iba a ayudarla a matarlos a todos? La miré con asco, a lo que al parecer ella notó.

Chara: No me mires así ¿Acaso tienes opción? Te he estado observando, se que ya no sientes nada por ningún mounstro del subsuelo. Te daré mi alma y juntos acabaremos con todos, podemos hacer grandes cosas juntos.

No sabía que decir. Ella tenía razón, ya nada era lo mismo. La miré fijamente y sus sonrisa se volvió una cara de impaciencia. No tenía tiempo de pensar ya que en poco me desvanecería, así que tomé una decisión por impulso.

...

Me desperté en en mi cama. Me levante algo confundido y me miré al espejo. Todo parecía igual menos una cosa. Mi alma estaba por fuera de mi cuerpo, era un corazón rojo al revés, rodeado de blanco y de nuevo rojo. Al final acepté ese trato, y extrañamente no me arrepentía de eso.

Bajé a la cocina, normalmente estaría ahí mi hermano pero no estaba. No le tomé mucha importancia y salí al pueblo, para ver la escena cuotidiana. Ni un alma, ni un monstruo, solo polvo. 

A lo lejos pude divisar a la humana, venia hacia mi rápidamente mientras se limpiaba el polvo.

Chara: Me alegra que ya hayas despertado, tengo una tarea muy importante para ti.

No respondí. Ella me tomó de la mano para ir arrastrándome hasta las afueras de snowdin. Empezábamos a adentrarnos en la niebla, entre ella pude ver la sombra de alguien que conocía muy bien. Papyrus esperaba al humano para luchar, al parecer me pase toda la parte de los puzles. La humana se acercó a donde debería estar mi oído.

Chara: Si quieres hacer que esto funcione deberás enseñarme que puedes hacerlo. Si lo matas todo tu sufrimiento habrá terminado, no mas resets, no más sufrimiento, no más.

Me quede quieto unos momentos. Cuando acepte sabía que tendría que matar a la gente pero no me esperaba que el humano fuese tan cruel como para hacerme matar a mi hermano. No quería, pero tenía que hacerlo. Estaba harto de tener que aguantar una y otra vez la misma historia, no iba a pasar una vez más.

Me acerqué lentamente hacia el, no tenía opción, que haría ¿Negarme y que el humano haga reset de nuevo? ¿Ver como la historia se repite? Estaba delante de Papyrus con la mirada en el suelo, pude escuchar su voz una vez más.

Papyrus: ¡Sans! Me alegra que estés aquí, podrás ver como yo, el gran Papyrus, convenzo al humano de que deje de matar.....¿Hermano? Porque no hab-

Las palabras de Papyrus cesaron cuando tres huesos traspasaron su alma. Solo lo miré fijamente mientras veía como su HP bajaba poco a poco, como su cuerpo se desvanecía. Me quede así hasta que en el suelo solo quedo el polvo y los huesos utilizados.

Me arrodille delante de lo que antes era mi hermano, ya muchas veces había ignorado el hecho de que mi hermano estaba muerto, pero esta vez fue mi culpa, mi decisión. Me sentía horrible, empecé a llorar, pero no por el hecho de haber matado a mi hermano, me sentía un monstruo porque no sentí nada por haberlo matado.

Notaba como lentamente me alma cambiaba, se retorcía dejándola en forma redonda. Vi como mis lagrimas manchaban la nieve, eran negras. Me estaba convirtiendo en un monstruo.

Chara: Voy a seguir por waterfall, tu ve a hotland. Lo has hecho bien, nos vemos luego~

La humana se fue, mientras yo me quedaba ahí habiéndome convertido en un monstruo. 

...

Había pasado bastante desde que acepte el trato, todos estaban muertos ya. Me pude hacer medio amigo de la humana, pensé que podríamos formar algún tipo de amistad pero justo cuando creí que la mierda no seria tan horrible ella no volvió, se canso de este jueguito.

Me quede solo mirando el lago de waterfall, escuchando las pequeñas conversaciones de antiguas vidas, me hacia perderme en mis pensamientos y no sentirme tan solo.

Estaba solo y tranquilo hasta que escuche unos pasos. Levante mi mirada y vi delante mío una persona extrañamente parecida a mi rodeada de algo negro. Intimidaba a la vista.

-Hola ¿Killer? Vengo a hacerte un trato-Dijo con una regia y grave voz.

~De vuelta a la actualidad~

Así es, acepte el trato y vine aquí, donde encontré a gente como yo, una familia.

Escuchamos todos unos pasos y los demás se fueron rápidamente a sus lugares, el líder ya había llegado.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Esta es mi primera historia de los Au's de undertale así que si veis que me he equivocado en alguna cosa por favor decídmelo en los comentarios.

El capitulo es largo de cojones pero creo que no todos serán así.

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora