Narra Killer:
Me desperté lentamente, mis ojos aun pesaban ¿Qué hora era? Me repuse en la cama sentándome, me dolían mucho las caderas, las sabanas estaban manchadas de sudor, había trozos de ropa esparcidos por el suelo, no llevaba ropa y podía notar marcas de mordidas en mi cuello ¿En verdad pasó, no fue mi imaginación o un sueño?
Me estire de nuevo en posición fetal mientras me tapaba la cara con las dos manos. Recordaba todo lo que había pasado ayer, como me comporté. Estaba bajo el efecto del afrodisiaco que me dio Lust pero no era excusa, no se como podré volver a Nightmare a la cara después de esto. Empecé a escuchar voces abajo, eran todo el grupo, Nightmare incluido. Nightmare parecía enfadado, no quería que le pasara nada a los demás así que intente bajar de la cama para irme. Digo intenté ya que me caí al momento de estar de pie.
Killer: ¡¡¡LA PUTA MADRE!!!
Esa mierda realmente dolió. Me quedé tirado en el suelo abrazando mis caderas. De un momento a otro la puerta se abrió, me esperaba que entrase alguien pero solo pude ver un tentáculo de Nightmare sobresalir. Entró y se acerco lentamente a mi, estando lo suficientemente cerca empezó a acaricia mi mejilla. Eso me sorprendió, pero me gustaba ya que era cálido. Puse mis manos e el tentáculo, acercándolo más a mi mejilla para que no se fuera. Después de un corto rato así llegó otro tentáculo, este tenia agarrado una camisa negra bastante grande y unos pantalones largos blancos. El extendió la ropa hacia mi, supuse que era para ponérmela.
Me puse la ropa algo incomodo, sabía que los tentáculos no podían ver nada pero su presencia era me hacia sentir extraño si me vestía. Se que estaba desnudo antes y que Nightmare me ha visto sin nada pero sigue siendo raro. La camisa me iba a algo grande dejando un hombro a la vista, los pantalones me iban bien, ya eran holgados de por si. Cuando terminé acaricie con un solo dedo uno de los tentáculos, indicando que ya estaba listo. Los tentáculos pasaron por mi torso y mi pierna para asegurarse de que tenia la ropa puesta. Ya asegurado todo me levantaron con cuidado, bajamos lentamente hasta la sala de reuniones donde estaban los demás, al parecer Nightmare ya los había regañado por lo de ayer.
Nightmare me acercó hasta el con sus tentáculos y me sentó en una silla que estaba justo a su lado. Todos me dieron miradas cómplices, al fin y al cabo ellos sabían lo que había pasado ya que ellos ayudaron con el plan.
Raspberry: Wow, nunca pensé que esto funcionaria.
Error: ¿En verdad te violaste a Killer, Nightmare?
Nightmare: Si, ahora no hablemos más del tema.
Dust: Bueno, ahora me llevaré a Killer a su Au y lo cuidare mientras tiene las caderas hechas mierda.
Nightmare: No, el se quedara conmigo en el castillo.
Horror: ¿Para que?¿Quieres follartelo de nuevo?
Nightmare: No, lo dejare aquí para que no le pase nada de nuevo, yo lo cuidare.
Dust: Ni de coña, no pienso dejarlo contigo. Yo soy su hermano, yo cuidare de el.
Nightmare: Yo seré el que cuide de el.
Error: ¿Podéis dejar de pelearos por Killer? Que decida el si quedarse en el castillo o irse.
Todos miraron en mi dirección, todos esperaban una respuesta y yo sabía perfectamente que decir. Nightmare parecía algo triste y Dust ya empezaba a cantar victoria.
Killer: Me quedaré aquí con Nightmare.
Todos -Nightmare: ¿QUE?
Killer: Que pasa, me gusta estar aquí.
Todos se quedaron en shock varios minutos, hasta que Nightmare reaccionó.
Nightmare: Bien, el se quedara aquí conmigo. Ahora todos fuera.
Todos asintieron aun sorprendidos por mi respuesta y se fueron por los portales a sus Au's que Nightmare y Error habían creado.
...
Estaba con Nightmare sentado en el salón, estaba con una taza de zumo ya que el té no es lo mío y unas pastillas para el dolor. Nightmare parecía incluso aun más serio que normalmente.
Nightmare: Killer ¿Por qué decidiste quedarte aquí? Te golpee en el pasado, te aislé de todos en el sótano mientras te drogaba como "castigo" y ahora he abusado de ti.
Killer: Bueno (Ni de coña le digo que me gusta). Luego de todo eso me tratase bien y me consentiste, aparte no abusaste de mi yo te pedí que hicieras eso (Eso tiene sentido?). Me gusta estar a tu lado.-Desvié mi mirada algo sonrojado-
Nightmare se quedó callado durante unos segundos ¿Había dicho algo malo? Con uno de sus tentáculos agarró mi taza de zumo y la dejó en la mesa junto a la suya. De repente se estiro encima mío.
Killer: ¿Ni-Nightmare?¿Que haces?
Nightmare no dijo nada, iba a seguir hablando pero el me calló besándome los labios. Hizo poca presión dejando todo en un tierno beso. Era extraño, no era ni de coña parecido a los besos lujuriosos de ayer, pero se sentía igual de bien o incluso mejor. Al rato nos separamos por falta de aire dejando un fino hilo de saliva. No iba a hablar, no quería cortar este momento. Nightmare se quedo abrazado a mi durante bastante tiempo hasta que nos quedamos los dos dormidos, de nuevo durmiendo abrazándonos el uno al otro, me alegraba de haber decidido quedarme aquí.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Feliz domingo, no se si voy a poder escribir tan seguido pero bueno, aré lo que pueda.
Dicho esto, hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
La manzana
FanfictionUno no se da cuenta de lo que aprecia hasta que lo pierde, y alguien lo tiene que aprender a las malas. El amor no se consigue fácil, y otra persona lo aprenderá de forma aún más dura. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Primera historia de una pendeja sin experi...