Me desperté de buena mañana, notando como los rayos de luz de la ventana. Bostecé cansado para luego levantarme. Después de una ducha rápida y vestirme con algo decente baje al salón para ver como esos seis jugaban a videojuegos en la tele. Algunos mandos estaban destrozados por el suelo, todos estaban esparcidos por la sala, siendo ellos, menos negro, pensaba que Nightmare no había destrozado el castillo gracias a que existía.
Killer: Buenos días chicos ¿Vamos a almorzar?
Todos asintieron y fuimos a la cocina. Eché a los demás dejándolos sentados en la mesa de comer, menos a rosa para que me ayudase a cocinar, no iba a dejar que se volviesen a acercar a la cocina. Los dos preparamos un delicioso desayuno para todos, huevos fritos con bacón y tostadas.
Todos terminamos de comer "tranquilos", teniendo en cuenta con quien estaba. Al poco rato llegó Error con cara de estar malhumorado.
Error: Bien, donde están esos cuatro.
Yo en un movimiento rápido empujé a los que no se iban a quedar conmigo, rojo, amarillo, negro y Rosa. Todos entendieron lo que pasaba, amarillo se fue animadamente sin rechistar, pensando que volvería pronto. Rojo se lo llevó a duras penas con los hilos. Negro se fue a paso seguro, intentando esconder el hecho de que no quería.
Rosa en cambió vino hacia mi a paso seguro quedando delante mío y en un rápido movimiento acercó nuestras bocas dándonos un beso. El me acercó más abrazando mis caderas e intensificando más el beso, segundos después se separó dejando que viese esa sonrisa en su rostro.
N!Rosa: Me prepararé para darte la mejor cita que puedas tener cuando pueda volver a verte, prepárate- El me dio un beso en la frente para luego cruzar el portal junto a los otros.
Error: Dios por fin, hasta luego Killer.
El pasó el portal y se cerró, dejándome a solas con morado y azul. Segundos después noté como unos brazos me envolvían por detrás de mi.
Killer: Morado, no es el momento.
N!Morado: Vamos, ahora estamos solos~
Killer: No es cierto, esta azul y tengo que cuidaros a los dos.
N!Morado: Solo necesito que me quites el calentón.
Killer: Después de comer.
N!Morado: La comida ni siquiera se esta preparando.
Killer: Lo se, después de comer te he dicho- Con una mano acerqué su rostro a mi y le di un ligero beso en la mejilla- Cuando terminemos de comer te daré el tiempo que necesites ¿Si? Te avisare para la comida así que haz lo que quieras de mientras.
Me giré y fui hasta el salón, ahí en una de las puntas de la habitación estaba azul, de nuevo llorando ligeramente mientras se abrazaba a si mismo. Enternecido me agache para estar a su altura y pasé una mano por su mejilla para secar sus lagrimas, este al notar el tacto puso sus dos manos encima de la mía para que no la quitase de ahí.
N!Azul: Por favor no te vayas aún.
Killer: Esta bien.
Me acomodé encima suyo aún sin quitar la mano de su mejilla, notando como me abrazaba posesivamente en un intento de que no me fuese. Era muy cálido estar en sus brazos de esa manera y ya no lloraba tanto.
N!Morado: Oye ¿No que te ibas a cocinar? Esto me parece injusto.
Killer: Cocinaré luego.
N!Morado: ¿Y entonces cuando comeremos?
Killer: Cuando terminé de cocinar.
N!Morado: Entonces ve a cocinar ahora.
Killer: Si quieres comer pronto cocina tu.
N!Morado: ¡¡Hecho!!- Una sonrisa retadora se formó en sus labios y desapareció de la sala para ir a hacer la comida-
N!Azul: ¿Tendrás que dejarme luego verdad?
Killer: Cuando terminé mi tiempo con el volveré contigo ¿Si?
N!Azul: S-si.
Los dos nos quedamos así abrazados durante un largo rato, no me importó, se sentía bien estar cerca suyo de esa manera.
...
Al rato Morado volvió de la cocina dispuesto a que termináramos de comer de una vez. Este llevaba un delantal rosado y blanco que yo utilizaba para cocinar dándole un toque adorable a alguien a la altura de Lust en lujuria.
N!Morado: ¡Bien! ¡Es hora de comer!- Hablaba seguro de si mismo, pero a la vez impaciente-
Killer: Ahora vamos, ahora vamos- Respondí en un intento de apagar un poco esa energía impaciente, parecía Blue en esos momentos. Levanté un poco la cabeza para dirigirme a Azul- Hey, tenemos que ir ya a comer.
N!Azul: Mmm, e-esta bien.
Se lo veía tan decaído, no me gustaba. Me acomodé bien para quedar cara a cara y le di un tierno beso para intentar subirle un poco los ánimos. Al separarme pude ver como sus lagrimas pararon y tenía un gran sonrojo en su rostro.
Killer: Volveré contigo lo más rápido que pueda- El asintió en respuesta-
Los dos nos levantamos y dirigimos a la cocina donde ya estaba la mesa pequeña mesa puesta para tres personas, solo faltaban los platos. Morado nos pidió que nos sentáramos mientras arrojaba el contenido de las sartenes en cada plato, pero su propio cuerpo tapaba el mismo contenido.
Morado por fin se giró y nos mostro los platos mientras los colocaba en medio de cada cubertería. Era un plato de carne alargado y cilíndrico con dos bolas detrás, la carne estaba cubierta de un tipo de hojaldre o masa coloreado, el mío de morado y los suyos de negro. Esa carne estaba rellena de una salsa de yogurt, creo, lo que se es que era blanca y se deslizaba hasta el plato por un orificio en la parte delantera.
Morado se sentó junto a nosotros admirando nuestra reacción y expresiones. Azul lo tocaba con el cubierto sin saber muy bien que hacer con eso y yo lo miraba estupefacto intentando asegurarme de lo que pensaba era cierto.
Killer: ¿Enserio?
N!Morado: Mmh- Dijo como sonido de asentimiento mientras movía la cabeza de arriba a abajo- Es una obra de arte que hice solo para vosotros ¡Con el color de ecto cuerpo ideal!
N!Azul: ¿Esto es realmente comida?- Dijo un poco temeroso, Azul movía la comida con el tenedor mientras lo miraba confuso- Se ve extraño
Killer: Tranquilo, la comida tiene este aspecto intencionadamente pero es comestible. Recuérdenme que cocine siempre yo de ahora en adelante.
N!Morado: ¿¡Eeeh!? Pero hacer esto me gustó mucho.
Killer: Cuando aprendas a hacer comida de aspecto normal te dejaré.
N!Morado: Ya que.
Todos terminamos comiendo, tenía que admitir que estaba bueno pero notar la mirada furtiva de Morado y la incomodidad de comer algo de este aspecto le quitaba la buena experiencia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Solo diré que ayer no subí cap porque el wifi me va de la verga y... Estoy sin Inkspiracion. Sobre el cap triste del que os hablé, algunos no queréis pero pensad que es otro capitulo más para que esta serie siga.
Tengo un GRAN problema mi gente y necesito la ayuda de expertos como vosotros, escribiendo esto pensé en la frase de anuncios de play "Para vosotros jugadores". Bueno al tema, necesito historias Nightkiller para leer, me he quedado sin que me atraigan y me gusten leer y eso ¿Podrían decirme algunas para que pueda leer?
Dicho esto, hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
La manzana
FanfictionUno no se da cuenta de lo que aprecia hasta que lo pierde, y alguien lo tiene que aprender a las malas. El amor no se consigue fácil, y otra persona lo aprenderá de forma aún más dura. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Primera historia de una pendeja sin experi...